Mitsubishi actualiza el ASX, su modelo más vendido en España
Pocos, pero efectivos e interesantes. Así son los cambios que propone Mitsubishi para su modelo más vendido en nuestro país, el ASX. La nueva versión del todocamino japonés llega con algunos retoques estéticos y una serie de mejoras en el interior y en su equipamiento, movimientos necesarios para seguir ofreciendo un producto competitivo en uno de los segmentos más competidos del mercado actual.
Si nos fijamos en su estética exterior, vemos con el nuevo Mitsubishi ASX cuenta con diversas modificaciones tanto en el frontal como en la trasera. Por ejemplo, la parrilla tiene ahora una nueva moldura cromada que la recorre, habiéndose también renovado las luces diurnas LED. En la zaga, por su parte, se ha desplazado el antiniebla al centro, adoptando también tecnología LED, mientras que el toque deportivo lo aporta un nuevo difusor.
Para el habitáculo se ha apostado por una mejora de los materiales en general, algo que se hace especialmente visible en el salpicadero y en la consola central. Además, el acabado más alto, el Kaiteki, incluye una tapicería Grand Luxe con remates en rojo. Otro de los puntos en los que se ha trabajado de cara al interior es en la insonorización, que mejora en un 4% según los datos que manejan los ingenieros de Mitsubishi. Desde dentro también podremos disfrutar de las mejoras que se han realizado en el sistema multimedia, que es heredado del Outlander. Estamos, por tanto, ante el conocido SDA, que ofrece compatibilidad con los smartphones gracias a Android Auto y Apple CarPlay, además de contar con una serie de aplicaciones instaladas todas ellas útiles durante la conducción.
En lo que a motores se refiere, la nueva versión 2018 del Mitsubishi ASX se pondrá a la venta con el propulsor de gasolina de 1,6 litros y 117 CV, que homologa un gasto de carburante de 5,7 l/100 km. La apuesta de la marca japonesa por esta mecánica viene porque los datos reflejan que el 75% de los ASX vendidos lo incorporan. Su precio, por cierto, parte de 15.950 euros, una cifra que incluye 1.500 euros de descuento por campaña de financiación. A principios de 2018 llegará la variante diesel.
Lo último en Motor
-
Sistema Start-Stop de un coche: qué es, cómo funciona, cuándo activarlo y la opinión de los expertos
-
Estas son las mejores empresas de renting
-
Adiós a tu dinero: el SMS que parece de la DGT pero es una estafa y te va a dejar sin nada
-
Saca esto de tu coche inmediatamente: la DGT está vigilando y te va a caer una multa de 30.000 euros
-
Los fabricantes de coches en EEUU dan la voz de alarma: «Si nada cambia, en dos meses no hay suministro»
Últimas noticias
-
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
-
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa