Okgreen

IAT Kalman: comprarte un tanque ahora es posible

IAT Kalman 1

¿Te gustan los tanques? Pues debes saber que ya puedes comprar lo más parecido que existe a uno de estos vehículos para tu día a día. Se llama IAT Kalman, y ha sido presentado estos días durante el Salón del Automóvil de Pekín.

Solamente en un mercado tan peculiar en lo que a automóviles se refiere podrían lanzar un vehículo de semejantes características. Si no hubiese sido desvelado en una feria de alto calado como la de Pekín, bien podríamos pensar que es el próximo coche de Batman. Pero no, este todocamino de agresivas formas decorado en un espectacular color negro mate es real como la vida misma.

Para que te hagas una idea de las dosis de testosterona que puede llegar a aportar, debes saber que el IAT Kalman tiene una longitud de seis metros. En cada uno de ellos encontraremos aristas y ángulos imposibles en uno de los diseños más radicales que se recuerdan.

La base sobre la que se ha fabricado el IAT Kalman es un Ford F-450, por lo que la robustez que se intuye por su aspecto es más que real. De hecho, el interior de este curioso coche es exactamente el mismo que el del modelo americano, del que por cierto también conserva el motor, un poderoso V10 de 6,8 litros con 367 CV de potencia.

Dicho todo esto, es importante que seas consciente de que tienes que cumplir dos condiciones indispensables para conseguir este IAT Kalman. Primero, has de ser muy rápido, porque solamente se van a fabricar diez unidades. Y en segundo lugar has de ser muy rico, porque su precio es de 1,86 millones de dólares, lo que al cambio actual vienen a ser 1,64 millones de euros.

Lo más visto

Últimas noticias