El Honda NSX será caro a más no poder
Del espectacular Honda NSX lo sabíamos ya todo salvo una cosa, el precio. Intuíamos que semejante joya no iba a ser barata, pero no que solamente ‘cuatro’ elegidos en todo el mundo iban a poder acceder a ella. Cuando las primeras unidades salgan de los concesionarios europeos durante el otoño de este mismo año -los pedidos podrán realizarse desde el mes de abril-, debes saber que cada uno de los dueños ha desembolsado 130.000 libras -poco más de 167.000 euros- si lo ha comprado en Reino Unido o 180.000 euros si lo ha hecho en Alemania. De momento son los dos únicos mercados de nuestro continente en los que el coste de este súper deportivo híbrido ha sido confirmado, con lo que es de suponer que la cifra sea todavía más elevada cuando hablemos de España.
Honda ha confirmado que Europa será la principal región en cuanto a volumen de exportación del NSX, que se comercializará a través de una red limitada de concesionarios autorizados en puntos clave del continente.
Por hacer un poco de memoria, que merece la pena siempre con este espectacular vehículo, el nuevo NSX, que se ha creado específicamente para ofrecer una ‘nueva experiencia deportiva’ (NSX proviene del inglés New Sports eXperience) en el segmento de los súper deportivos, desafía todos los convencionalismos, al igual que ya hiciera la primera generación hace un cuarto de siglo. El NSX cuenta con unas proporciones clásicas de perfil afilado y ancho, combinadas con unas superficies modernas y atractivas, un diseño frontal agresivo y unas ópticas traseras que recuerdan a las del NSX original.
El Honda NSX se fabricará exclusivamente en las instalaciones del Performance Manufacturing Centre (PMC) de Marysville, Ohio (Estados Unidos), donde 100 expertos en producción altamente cualificados se encargarán de la fabricación de la carrocería completa, la pintura y el montaje final. Obviamente, el NSX tiene muchos más datos y curiosidades que puedes consultar en el artículo que en su momento hicimos sobre ello. Recuérdalo, ¡merece la pena!
Lo último en Motor
-
La china Omoda apuesta por España: lanzará cuatro nuevos modelos al mercado este año
-
La china Omoda bate previsiones en España: vende 10.000 unidades y abre 70 concesionarios en un año
-
China deslumbra en Shanghai con pantallas y coches de peluche ante la sobriedad de las marcas europeas
-
Aviso urgente de la Guardia Civil que afecta a España: lo que está pasando con las multas de la DGT
-
Adiós a los 120km/hora: la autopista que está en España en la que el límite de velocidad va cambiando
Últimas noticias
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
Un motorista fallece al salirse de la vía en la carretera de Valldemossa
-
Todo el mundo usa sin parar este refrán en España, pero pocos saben que su origen está en El Quijote
-
La IA lo confirma: estas 3 carreras universitarias están condenadas a desaparecer
-
Sánchez a la caza del voto extranjero: dispara un 336% las nacionalizaciones por decreto