Motor 2008, 3008 y 5008

La gama SUV de Peugeot al completo

La gama SUV de Peugeot al completo
Gama SUV Peugeot: 2008, 3008 y 5008

Peugeot es todo un referente en el mercado SUV. Con el 2008, 3008 y 5008, la marca del león ofrece en su gama un modelo para cada necesidad apostando por el diseño, las últimas tecnologías con ayudas a la conducción y motores eficientes de altas prestaciones. Así los clientes pueden elegir desde un diésel a un gasolina o incluso un eléctrico puro con etiqueta Cero de la DGT del segmento que más crece en el mercado automovilístico español. Y es que ahora todo el mundo quiere un SUV, ya que se ha convertido en el compañero ideal tanto para realizar trayectos cortos de casa al trabajo como viajes largos en familia.

Gama SUV Peugeot: 2008

El Peugeot 2008, un vehículo made in Spain, sorprende por su estética potente y distintiva, que aporta dinamismo al estilo que caracteriza el segmento. La nueva generación del SUV compacto lleva la capacidad de elección como seña de identidad, al permitir optar entre versiones gasolina, diésel y una versión eléctrica de 100 kW (136cv) eficientes y de altas prestaciones.

En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit que proyecta la información en 3D gracias a su aspecto holográfico, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que, prácticamente, se estrenan en su segmento.

Gama SUV Peugeot

Características que ha podido probar este diario en una ruta por la provincia de Soria con tramos offroad, en los que gracias a su mayor altura al suelo y los múltiples sistemas que incluye permite conducir por caminos con agilidad.

Gama SUV Peugeot: 3008

Por su parte, el Peugeot 3008 destaca por su diseño rompedor y un perfil inconfundible, que recoge los rasgos que definen a los SUV: un frontal con líneas verticales, un capó largo y horizontal, una carrocería elevada, molduras protectoras, ruedas grandes y una gran distancia al suelo. Su gama cuenta con dos alternativas Plug-In Hybrid, de 225 CV y 300 CV, respectivamente, que representan el tope en cuanto a prestaciones.

Al volante, ofrece hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo.

Gama SUV Peugeot

Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. El modo 4WD, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad. El resultado es una adherencia perfecta.

Gama SUV Peugeot: 5008

En cuanto al Peugeot 5008, es el más grande la gama en una clara apuesta por el espacio y la modularidad como señas de identidad. Con 7 plazas de serie, es capaz de ofrecer una gran variedad de posibilidades tanto en el transporte de personas como de carga.

Lo más visto

Últimas noticias