Los coches de Paris Hilton
¿Hay alguien a quien le caiga bien Paris Hilton? Que nosotros conozcamos, no. Es una ‘señorita’ que ha tenido la vida demasiado fácil gracias a la fortuna amasada por su familia, poseedora el imperio de los hoteles Hilton. Ella, en lugar de labrarse un futuro propio, se ha dedicado a vivir del cuento.
Según ella, ha ‘trabajado’ en muchas cosas. La última de ellas, haciendo de ‘disc jockey’ en una de las discotecas más importantes de Ibiza. Y digo ‘haciendo de’, porque el que sepa un poco del tema, será consciente del soberano ridículo que hace cada vez que se pone detrás de una mesa de mezclas. Pero bueno, también es culpa de quien paga por ver eso.
A ver, centrémonos que nos calentamos y no vamos a lo que os queríamos contar. El caso es que la buena de Paris tiene el dinero por castigo, y fruto de ello posee una colección de coches a la altura de otros personajes de los que ya hemos hablando, como Cristiano Ronaldo, Michael Jordan o LeBron James. Vamos a repasar sus posesiones más preciadas.
Bentley Continental GT
Esta semana os presentábamos varias preparaciones basadas en el Bentley Continental GT. Había una especialmente hortera, en color rosa. Pues bien, es precisamente el color que ha elegido Paris Hilton para su unidad de este prestigioso vehículo, valorado en 230.000 euros.
El origen del coche es de lo más variopinto, y es que la ‘diva’, como así se hace llamar ella misma, se lo encargó a los chicos de West Custom Boys, programa de la MTV dedicado al mundo del tuning. Suponemos que sería la única forma de conseguir un Bentley para la señorita Hilton, a la que marcas con clase y reputación como Bentley no querrán ver ni en pintura.
Lo último en Motor
-
Ni a las 10 ni a las 12: las peores horas para salir de viaje este verano según la DGT
-
El truco japonés para refrescar tu coche en verano sin encender el aire acondicionado: no falla
-
¿Cómo denunciar a un coche aparcado en una plaza de minusválidos?
-
Adiós a los 120km/h en España: la autopista en la que el límite de velocidad va cambiando
-
«Tenemos un problema»: los españoles, entre los peores conductores de Europa por estas conductas peligrosas
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025