Okgreen

La lucha de los mundos: Bugatti Veyron VS Rimac Concept One

Rimac Concept One Bugatti Veyron

Seguro que os acordáis del Rimac Concept One. Sí, ese súper deportivo eléctrico que ha sido capaz de sacarle los colores a todos los vehículos que cuentan con una mecánica similar, ya sean también eléctricos o híbridos. Sin embargo, todavía le quedaba enfrentarse a uno de los vehículos con motor térmico más rápidos de todos cuantos han existido. Habéis acertado, nos referimos al Bugatti Veyron, que hasta que llegue el Chiron, su sustituto, puede seguir presumiendo de musculatura.

No es fácil llevar a cabo una comparativa así, pero los chicos de Wilton han podido llevarla a cabo para que todos nosotros la disfrutemos. Por un lado tenemos los 1.088 CV eléctricos del Rimac Concept One, gracias a los cuales este impresionante vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos y de alcanzar una punta de 354 km/h. Por el otro, están los 1.001 CV del Bugatti Veyron, que con su motor W16 es capaz de clavar la aceleración de su rival de hoy, si bien su velocidad punta supera por siete los 400 km/h.

Pero, amigos, esto son solo cifras teóricas. En la que puede considerarse como una lucha de mundos automovilísticos, ¿quién crees que ganaría una carrera de aceleración pura y dura? Solamente has de ver el vídeo que preside estas líneas para conocer la respuesta. ¿Sorprendido?

Lo más visto

Últimas noticias