BMW 535i Rusty Slammington, el coche viejo… ¡que es nuevo!
No nos hemos recuperado aún de las emociones del SEMA Show, una de las ferias de tuning más importantes del mundo, cuando este mundo tan peculiar de las preparaciones vuelve a la carga. En él te puedes encontrar todo lo que se te pueda ocurrir, siempre y cuando tenga ruedas. Y cuando decimos de todo, es literalmente de todo. Prueba de ello es el BMW 535i Rusty Slammington que ves en las imágenes, que después de presentarse en la mencionada muestra celebrada en Las Vegas llega a Europa con motivo del Essen Motor Show, que se tiene lugar precisamente en esta ciudad alemana.
La elección de una estética que simula a un coche con más años que un árbol se debe a una tendencia llamada ‘Rat’ que se lleva bastante en Estados Unidos. Ésta consiste, básicamente, en hacer que tu vehículo parezca lo más viejo posible. Para ello se utilizan diferentes técnicas, entre las que cabría destacar la utilización de óxido en la carrocería. Aunque si os fijáis, dicha técnica es algo mucho más depurado de lo que parece, ya que todo el óxido está distribuido de manera uniforme.
En cuanto al motor no se han desvelado demasiados datos. Sabemos que VAC Motorsports ha sido la empresa encargada de modificar el motor original, que de 3,5 litros de cilindrada pasa a 3,7. Se anuncian además cambios en casi todas las partes del motor, con lo que no es descartable que su cifra de potencia sea tan espectacular como su imagen.
Lo último en Motor
-
Después de la baliza V-16, a partir del 7 de julio todos los coches tendrán que llevar este sistema obligatorio
-
Hasta 900 euros de multa por llenar el depósito del coche: estos son los conductores afectados
-
La estafa del tornillo en el surtidor que pone en alerta a la Guardia Civil: «Informe inmediatamente»
-
Nadie en Europa esperaba que China llegara tan lejos tan pronto: el eléctrico que supera los 1.000 km y se carga en 9 minutos
-
El BOE lo confirma: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
Últimas noticias
-
Feijóo afirma que Sánchez «tiene que irse» tras la sentencia a Ábalos y exige elecciones: «Es el fin de la escapada»
-
Antonio Resines reina en Tenerife y el Adolfo Suárez de Álvaro Morte se lleva el gran botín de la noche
-
Hochtief (ACS) se estrena en el DAX subiendo un 1,57%
-
Moreno Bonilla espera celebrar «cuanto antes» el debate de investidura para aprobar los presupuestos
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo