BMW 535i Rusty Slammington, el coche viejo… ¡que es nuevo!
No nos hemos recuperado aún de las emociones del SEMA Show, una de las ferias de tuning más importantes del mundo, cuando este mundo tan peculiar de las preparaciones vuelve a la carga. En él te puedes encontrar todo lo que se te pueda ocurrir, siempre y cuando tenga ruedas. Y cuando decimos de todo, es literalmente de todo. Prueba de ello es el BMW 535i Rusty Slammington que ves en las imágenes, que después de presentarse en la mencionada muestra celebrada en Las Vegas llega a Europa con motivo del Essen Motor Show, que se tiene lugar precisamente en esta ciudad alemana.
La elección de una estética que simula a un coche con más años que un árbol se debe a una tendencia llamada ‘Rat’ que se lleva bastante en Estados Unidos. Ésta consiste, básicamente, en hacer que tu vehículo parezca lo más viejo posible. Para ello se utilizan diferentes técnicas, entre las que cabría destacar la utilización de óxido en la carrocería. Aunque si os fijáis, dicha técnica es algo mucho más depurado de lo que parece, ya que todo el óxido está distribuido de manera uniforme.
En cuanto al motor no se han desvelado demasiados datos. Sabemos que VAC Motorsports ha sido la empresa encargada de modificar el motor original, que de 3,5 litros de cilindrada pasa a 3,7. Se anuncian además cambios en casi todas las partes del motor, con lo que no es descartable que su cifra de potencia sea tan espectacular como su imagen.
Lo último en Motor
-
El Alpine de Gasly y Colapinto toma Madrid: aparece en una azotea a 90 metros de altura ante el regreso de la Fórmula 1
-
Mazda prevé vender 23.000 coches en España: roza su récord histórico y esquiva la ofensiva de las marcas chinas
-
La guía definitiva para disfrutar de la Fórmula 1 en Madrid: cómo llegar, dónde entrar y todo lo que debes saber
-
La cifra millonaria que dejará la Fórmula 1 en Madrid: 467 millones y 8.850 empleos
-
El Gobierno no prevé nacionalizar Seat y descarta entrar en su accionariado
Últimas noticias
-
Hito histórico entre los físicos: la teoría de la gravedad de Albert Einstein se confirma por primera vez en el universo cuántico
-
Iván Aurrecoechea: «Vamos a representar a España y nos gustaría que la gente nos diese una oportunidad»
-
Los expertos en adiestramiento canino lo confirman: «Cuanto antes se establezcan unas buenas bases de educación y obediencia, más fácil será evitar problemas de conducta»
-
Los expertos en psicología lo confirman: las personas que hablan solas cuando hacen tareas del hogar no son dispersas, en realidad lo hacen para mejorar su concentración
-
Kierkegaard, filósofo danés: «La vida debe comprenderse hacia atrás, pero debe vivirse hacia adelante»