BMW 535i Rusty Slammington, el coche viejo… ¡que es nuevo!
No nos hemos recuperado aún de las emociones del SEMA Show, una de las ferias de tuning más importantes del mundo, cuando este mundo tan peculiar de las preparaciones vuelve a la carga. En él te puedes encontrar todo lo que se te pueda ocurrir, siempre y cuando tenga ruedas. Y cuando decimos de todo, es literalmente de todo. Prueba de ello es el BMW 535i Rusty Slammington que ves en las imágenes, que después de presentarse en la mencionada muestra celebrada en Las Vegas llega a Europa con motivo del Essen Motor Show, que se tiene lugar precisamente en esta ciudad alemana.
La elección de una estética que simula a un coche con más años que un árbol se debe a una tendencia llamada ‘Rat’ que se lleva bastante en Estados Unidos. Ésta consiste, básicamente, en hacer que tu vehículo parezca lo más viejo posible. Para ello se utilizan diferentes técnicas, entre las que cabría destacar la utilización de óxido en la carrocería. Aunque si os fijáis, dicha técnica es algo mucho más depurado de lo que parece, ya que todo el óxido está distribuido de manera uniforme.
En cuanto al motor no se han desvelado demasiados datos. Sabemos que VAC Motorsports ha sido la empresa encargada de modificar el motor original, que de 3,5 litros de cilindrada pasa a 3,7. Se anuncian además cambios en casi todas las partes del motor, con lo que no es descartable que su cifra de potencia sea tan espectacular como su imagen.
Lo último en Motor
-
La DGT lo confirma: multas de hasta 200 euros a los usuarios de bicicletas eléctricas por no llevar casco a partir de los 14 años
-
Scotty Kilmer, mecánico con 58 años de experiencia: «El peor enemigo de tu motor no es la autopista, es el trayecto al supermercado»
-
Después de la baliza V-16 la DGT confirma el cambio: llega a España la baliza V-27
-
Industria saca pecho de que España no cierra fábricas pero se olvida de que Nissan cerró con el Gobierno de Sánchez
-
Los profesionales de la mecánica coinciden y poca gente lo hace: «Conviene encender el aire acondicionado del coche una vez a la semana, también en invierno aunque no haga calor»
Últimas noticias
-
Los separatistas critican que los ciclistas no circulen por la peatonal Plaza España de Palma pese a los múltiples accidentes que ocasionaban
-
¿Quién fue el expulsado de ayer, lunes 19 de octubre, de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
El canal de streaming EY! denuncia una campaña de persecución del Gobierno de Milei contra sus periodistas
-
Ses Salines adjudica por primera vez la gestión de los servicios de los dos polideportivos municipales
-
27 inmigrantes ilegales de Argelia pagan hasta 6.000 € por persona para llegar a Almería en patera