Okgreen

Se graban conduciendo un Audi R8 a 320 km/h… y se matan

Audi R8

Historias como la de hoy nos hacen cuestionarnos seriamente si la inteligencia humana puede llegar a desaparecer totalmente en algunos individuos de nuestra especie. Solamente así se le puede ocurrir a alguien ponerse en plena autopista a 320 km/h, por mucho Audi R8 que conduzca, y encima grabar la hazaña con el móvil.

Esto que os contamos es precisamente lo que hicieron dos ciudadanos chinos que parecían muy orgullosos de su comportamiento. El resultado final no pudo ser peor para ellos, porque poco después sufrieron un accidente que acabó con su vida, tal y como informan diversos medios locales.

Por suerte para nuestra sensibilidad, el momento del accidente no quedó reflejado en el vídeo. Fue pura suerte, porque las circunstancias del siniestro fueron exactamente las mismas que las que vemos en la grabación. Un Audi R8 de color marrón circulando a gran velocidad impactó violentamente en plena autopista, produciendo la muerte en el acto de sus ocupantes. Así anunciaron en China el incidente. Tal fue la magnitud del impacto que, como ves al final de vídeo que hemos compartido al principio de esta noticia, la parte delantera del deportivo alemán quedó totalmente seccionada.

Para los dos protagonistas de la noticia ya no sirve la experiencia, pero esperemos que todos aquellos que estéis leyendo estas líneas no hagáis nunca nada parecido, ni siquiera a velocidades legales. Pisar demasiado el acelerador o distraerte con cualquier dispositivo móvil es, literalmente, jugar con tu vida. Y lo peor, con la de los demás.

Lo más visto

Últimas noticias