Motor

Así es el Ferrari que la mujer de Dyego Sousa ha estampado en el centro de Madrid

Conoce más sobre el accidente que se produjo con el coche del delantero del Alcorcón.

ferrari
Deportivo Ferrari.

En ocasiones se producen una serie de noticias relacionadas con el tráfico sorprendentes y más cuando encima directa o indirectamente se ve inmerso un futbolista profesional.

El pasado puente de mayo en Madrid, el martes por la noche, un Ferrari terminó chocando con unas vallas en el centro de Madrid. Aunque no fue un accidente más.

Todo sucedió en el Paseo del Prado, el cual se encuentra entre la famosa de la plaza de Cibeles y la glorieta de Atocha.

El caso es que próximo a la fuente de Neptuno, que es el epicentro de las celebraciones del Atlético de Madrid, se encontraban las vallas metálicas contra las que pudo chocar un Ferrari Portofino de color rojo.

La buena noticia es que ninguna de las dos personas ocupantes del vehículo es que resultase herido

La investigación preliminar ha apuntado a que el deportivo italiano estaba bajando por el este paseo y acabó por las vallas. Por este motivo, lo que ocurrió giró sobre sí mismo y terminó en dirección contraria.

Las fotos nos enseñan los daños graves que se produjeron por el coche: faros, capó, parachoques delantero, rueda derecha, suspensión …

Este sería solo un accidente protagonizado por los vehículos prestacionales, pero la historia va a tener mayores ingredientes. Lo que ocurrió es que el copiloto lo que hizo fue intentar suplantar a la conductora, puesto que aseguraba a la Policía Municipal que él estaba al volante: las cámaras del Banco de España nos demostraron que no era así.

Un coche propiedad de Dyego Sousa

Todo esto se produjo por dos motivos. La conductores, era una mujer brasileña de cuarenta años, que conducía ebria. La misma dio positivo y duplicó la tasa permitiva y lo que hizo fue negarse a realizar la prueba de contraste en sangre.

La misma fue investigada por un delito contra la seguridad vial y lo cierto es que, tanto ella como el acompañante deberán comparecer en un juicio rápido durante mayor.

El segundo motivo es que la conductora sea la pareja del delantero del Alcorcón, Dyego Sousa.

El deportivo italiano se encontraba a nombre del jugador del Alcorcón, el cual iba en otro coche de la marca Mercedes, y que él se personara en el sitio del accidente.

 El Ferrari Portofino

Este modelo de Ferrari cuando salió al mercado fue el responsable de sustituir al California. Ahora no se encuentra entre la oferta de la marca transalpina porque en su lugar se encuentra ahora el Ferrari Roma, en la versión Spider que es el modelo con el que se tiene acceso a la gama de la marca de Maranello.

Cuando comenzó a venderse, el precio que tenía el Ferrari Portofino tenía un precio que arrancaba en 215.000 euros. Un Gran Turismo de cuatro plazas, que tenía como otras características como un techo duro descapotable.

Este deportivo italiano tiene 600 CV de potencia y dispone de un cambio automático F1 de siete velocidades y que tiene doble embrague.  Con dichas prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 3,57 segundos y precisa de 34 metros para poder detenerse de 100 km/h hasta 0.

Otros accidentes famosos protagonizados por futbolistas

1. Arturo Vidal

Este accidente del jugador chileno se produjo hace años estando concentrado con su selección en la Copa América. Fue al casino con su mujer y se tomó unas copas. Luego condujo su Ferrari 458 Italia y tuvo un accidente, dando el conductor positivo.

2. Ever Banega

El argentino tuvo un accidente con un Ferrari 360 Modena que terminó ardiendo de manera inexplicable. Lo más espectacular, eso sí, le ocurrió con un Audi R8, donde se le olvidó poner el freno de mano y cuando el coche se empezó a mover no se le ocurrió otra cosa que intentar detenerlo con la pierna. Eso hizo que se produjera una fractura por la que estuvo meses lesionado.

3. Cristiano Ronaldo

El popular jugador portugués tenía entre sus coches un Ferrari 599 que acabó estrellando cuando jugaba en el Manchester United inglés. Todo ello sucedió por un exceso de velocidad que le hizo perder el control en un túnel y acabó contra una de las columnas.

4. Karim Benzema

El que fuera delantero del Real Madrid fue de esos conductores que tuvo multitud de accidentes. Al principio en el equipo blanco tuvo dos, con un Lamborghini y un Porsche, además de la gran cantidad de multas que recibió.

5. Royston Drenthe

Acabamos con un futbolista que pudo haber llegado más lejos, pero que le afectó el encontrarse con mucho dinero y las malas compañías. En su etapa en el Hércules, fue detenido al conducir a 160 km/h por el centro de la capital alicantina después de saltarse seis semáforos y una mediana. Aunque puso como excusa que llevaba a un amigo grave, lo cierto es que había tomado unas cuantas copas de más.

Ya has podido ver que los deportivos y los futbolistas suelen ir en muchas ocasiones de la mano, lo mismo que los accidentes por exceso de velocidad o consumo de alcohol. Afortunadamente, no es algo generalizado, pero de vez en cuanto se producen estos percances.

Lo más visto

Últimas noticias