Los 10 mejores interiores de coche de la actualidad

Tan importante como el diseño exterior de un coche es su interior. Al fin y al cabo es lo que más vamos a ver de él, ¿no? Por ello, el medio especializado WardsAuto ha seleccionado un año más los diez mejores interiores del momento. Para ello, han sido analizados un total de 47 modelos, entre los cuales se encontraban 19 de alta gama.
El único requisito que ponían los autores de esta clasificación para que el interior entrase a concurso es que el coche en cuestión fuese nuevo o hubiese recibido una actualización recientemente. A partir de ahí se han valorado aspectos como el diseño, la ambientación, la calidad de los materiales, los acabados, el equipamiento, la ergonomía o el confort. Teniendo todo esto en cuenta, los ganadores son los siguientes.
Audi TTS
La sobriedad de todos los diseños de la marca de los cuatro aros se mezcla a la perfección con un toque deportivo bastante palpable, algo que no podía faltar en un modelo como el Audi TTS.
BMW Serie 7
Calidad y confort son dos de las características que más sobresalen en el habitáculo de la Serie 7 de BMW, que además es todo un prodigio tecnológico. Sin duda, uno de esos coches en los que sentirás tan o más cómodo que en casa.
Cadillac XT5
El Cadillac XT5 destaca por tener un interior bastante tecnológico. Además, al ser un vehículo que no vemos por nuestras tierras, nos llama particularmente la atención por lo exótico de algunos de sus detalles.
Chevrolet Camaro
El Chevrolet Camaro, además de por una imagen exterior espectacular, también destaca por un interior bien acabado y llamativo. Tanto los acabados como el equipamiento del que dispone le hacen merecedor de ser el cuarto mejor interior de todo el año para WardsAuto.
Chrysler Pacifica
Con el interior del Chrysler Pacifica nos encontramos ante un habitáculo muy bien hecho. Elegante y confortable a partes iguales, es una de las partes del vehículo que mejores críticas ha recibido desde su nacimiento.
Honda Civic
El espíritu y la imagen de Honda están presentes en el nuevo Civic, cuyo habitáculo supone un paso adelante en todos los aspectos respecto a lo conocido hasta ahora. A pesar de un vehículo generalista, la calidad de la que dispone es como para destacarla.
Lexus RX
Una marca de lujo como Lexus no se podía permitir tener un habitáculo que no llamase la atención por su calidad y posibilidades. Y eso es precisamente lo que nos encontramos en el RX, donde además el confort es uno de sus puntos fuertes.
Mercedes GLC
El nuevo Mercedes GLC ofrece un habitáculo como el de todos los modelos de la marca de la estrella. Amplio, confortable, bien acabado y con calidad a raudales. Eso sí, hay a quien no le convence la posición de la pantalla de la consola central…
Nissan Maxima
El habitáculo del Nissan Maxima es uno de esos que llama poderosamente la atención por su diseño. Además, la dualidad cromática que permiten algunas variantes no hace sino aumentar su espectacularidad.
Volvo XC90
El Volvo XC90 cuenta con un habitáculo que mezcla la típica sobriedad de la marca sueca en algunas partes con otras donde los avances tecnológicos nos hacen pensar que estamos viviendo el futuro. Una interesante apuesta que destila calidad por los cuatro costados.