Vídeo

Ivonne Reyes, contra Pepe Navarro antes de la aventura de su hijo en ‘Supervivientes’

Ivonne Reyes se ha mojado sobre todos los temas que rodean su nombre estos días, de la participación de su hijo Alejandro en 'Supervivientes' a las demandas de Pepe Navarro

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan solo unos días para que Ivonne Reyes se tenga que despedir de la persona más importante de su vida, su hijo Alejandro, que ha firmado como uno de los nuevos participantes de esta edición de ‘Supervivientes’. Una aventura en la que la venezolana le apoya totalmente y que tiene muchas ganas de vivir con él, aunque sea desde la distancia. «Lo llevo bien, nerviosa. Muy nerviosa, pero bueno, nada, es su decisión y yo no puedo hacer ya nada más. Todavía lo estoy digiriendo. Estoy como “¿perdona?”. Nada, un cambio bastante… No me lo esperaba, pero bueno. Si él está contento, está feliz, yo no puedo hacer nada más. Es mayor de edad, y así que aquí la madre calladita y a apoyarle en todo lo que pueda».

Irse a Honduras supone que el joven tiene que dejar aparcados, al menos de momento, sus estudios de interpretación, algo que no preocupa nada a Ivonne, porque sabe que su hijo «tiene muy claro adónde va y lo que quiere». Eso sí, no tiene problemas en mojarse y decir que hubiera preferido que continuase yendo a clases, «hubiera preferido que siguiera, pero sé que va a continuar, porque le encanta».

El fichaje de su hijo por el reality de supervivencia no es el único tema por el que el nombre de la venezolana ha estado en boca de todos en los últimos tiempos. Su batalla con su ex, Pepe Navarro, continúa su curso y promete ser algo muy comentado en las próximas semanas por la participación de Alejandro, algo que ella cree que le ha venido bien al padre del chico. «Creo que en el fondo está tan orgulloso de que su hijo vaya a la isla. Por fin, por fin, por fin sale a la palestra, por fin le vuelven a sacar en la tele. Dios mío. (…) Que aproveche las cámaras, que eso le viene bien».

Uno de los muchos juicios por los que tendrán que volver a verse las caras es por la pensión del joven pues, según cuenta su madre, debe nueve mensualidades. «Perdí la cuenta, la verdad, pero lo dice el despacho», asegura al respecto. A pesar de que es algo que tiene que resolverse, en estos momentos la presentadora prefiere centrarse en su hijo y es que está muy ilusionada por la aventura que está a punto de comenzar.

Sin embargo, aunque ahora esté más centrada en otras cosas, Ivonne Reyes se muestra igual de tajante sobre el tema de las muestras de ADN que se tomaron de su hijo sin su consentimiento. «Es una cuestión bien delicada lo de robar ADN por el mundo, robar ADN por el mundo es muy delicado, muy muy muy delicado, más de lo que se imaginan, y el Código Civil no lo tiene registrado todavía, pero eso tendría que ampliarlo. Y eso se va a ampliar, vamos, entre… Yo creo que no soy la única. Hay muchos casos y es bastante delicado. Estamos…vamos, ya no es una cuestión de tonterías que se digan en la tele, de estamos bien o no, nos libramos… no. Es más delicado de lo que parece, pero que hay otras vías, hay muchas vías, y yo, por mi parte, como madre, como ser humano y como persona civilizada y para crear conciencia y, sobre todo, también por mi hijo, y por el resto que le está pasando lo mismo, yo voy a seguir hasta el final, obvio. Y lo veréis. Y vamos a ver. Pero eso nos viene bien a todos. A ustedes, a mí y a todos los que están viendo y todos los que están detrás de cámaras».

Lo último en Videos

Últimas noticias