Vídeo

Kiko Rivera e Irene Rosales, silencio ante el acercamiento de Isa Pantoja

El acercamietno de Isabel Pantoja con su hija Isa ha sido un gran avance para la familia. Sin embargo, Kiko Rivera e Irene Rosales prefieren no hablar de él

  • LOOK

Los últimos días han sido muy tristes para Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, tras el fallecimiento de la madre de la colaboradora televisiva, el pasado 6 de febrero, a causa de una enfermedad. Como suele suceder en los momentos más tristes, la familia y los amigos del matrimonio hicieron piña a su alrededor para para estar a su lado, incluida una persona muy cercana que, sin embargo, llevaba un tiempo bastante alejada, Isa Pantoja. La hermana de Kiko, pese a todo, quiso estar al lado de su hermano y de su cuñada en esos momentos tan complicados y tras volver de Londres cogió un AVE a Sevilla para estar con ellos, propiciando así una esperada reconciliación.

Han pasado casi dos semanas de aquel momento y parece que las cosas están un poco mejor entre Isa y su familia. O al menos con su madre, Isabel Pantoja. ‘El programa de Ana Rosa’ emitió este martes un vídeo protagonizado por la tonadillera en el que confirmaba que las cosas con su hija están bastante más calmadas. «Mi hija estuvo ayer toda la noche conmigo y no te has enterado», aseguró a los periodistas, a los que aseguró que veía a su pequeña «muy guapa» aunque «muy delgada». «Le faltan los pucheros y las papas con carne de su madre», dijo en tono de humor Isabel.

Si bien ella parecía muy contenta por haber acercado posturas con Isa, la actitud de Kiko e Irene es diferente. El matrimonio ha sido visto por separado en los alrededores de su cada, donde los dos se han mostrado silenciosos y esquivos cuando se les ha preguntado sobre el acercamiento de la colaboradora televisiva. El dj, que optó por no responder a las cuestiones sobre Isa, se limitó a responder con un serio «bien» cuando se le preguntó por cómo se encontraba.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa Pantoja
Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Por su parte, Irene Rosales, se limitó a hacer un gesto con la cabeza cuando le preguntaron si se encontraba un poco mejor tras su vuelta al trabajo. Sobre el acercamiento entre su cuñada y su suegra, la de ‘Viva la vida’ hizo como su marido y guardó silencio.

Kiko Rivera Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales durante el funeral de Mayte Vázquez/ Gtres

A pesar de que han pasado varios días desde el fallecimiento de la madre de Irene, la suya es una de esas pérdidas que necesitan mucho tiempo para asimilarse, de ahí que en estos momentos no tenga ganas de entrar en el tema de su cuñada. Sin embargo, que la joven viajara a la ciudad del Guadalquivir para estar a su lado habla sobre lo importante que es para ella, a pesar de las desavenencias que hayan podido tener.

Lo último en Videos

Últimas noticias