EN VÍDEO

Caricias, achuchones, besos …El intenso derroche de ternura de Cristina e Iñaki en Navidad

Desde que Iñaki Urdangarin fue imputado por el Caso Nóos su imagen publica había sufrido un importante declive. Hasta ahora. Estas imágenes cambian

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Es la primera vez que se producen estas insólitas imágenes. Desde que Iñaki Urdangarin fue imputado por el Caso Nóos su imagen publica había sufrido un importante declive. Hasta ahora.

El marido de la Infanta Cristina está disfrutando de cuatro días de permiso penitenciario que terminarán el día 28 de diciembre. Hasta entonces, el cuñado del Rey Felipe ha decidido mostrar una faceta desconocida hasta la fecha. Había muchas dudas sobre su salida al exterior, no se sabía cuál iba a ser su estrategia a seguir, sin embargo, ninguna de las hipótesis hacía presagiar lo que realmente ha ocurrido.

Doña Cristina e Iñaki Urdangarin se han mostrado como nunca antes lo habían hecho. No solo han paseado libremente por el centro de Vitoria, además se han expuesto ante los focos de las cámaras denotando una imagen de unidad y complicidad inexistente, ganándose la confianza de todo aquel que estaba a su alrededor.

Cogidos de la mano, derrochando besos, atendiendo a los vecinos…. E incluso, se puede ver a la hija del rey emérito abrazando a su suegra, Claire Liebaert. Si quieren ver la secuencia completa, dadle al play.

Lo último en Videos

Últimas noticias