BUENOS AMIGOS

Mario Casas, sobre Blanca Suárez: «Es la única amiga que tengo en la profesión»

Ver vídeo

Blanca Suárez y Mario Casas están de promoción de la nueva película de Álex de la Iglesias, ‘El Bar’. Vuelven a trabajar después de la cinta ‘Mi gran noche’ y han demostrado su excelente sintonía. Sonrisas, miradas cargadas de complicidad y una confianza en el trato que ha denotado su estrecha amistad.

«Somos muy buenos amigos, hemos crecido como personas y actores», ha asegurado la actriz, recordando la grabación de la serie ‘El barco’.  De hecho, no se permiten estar demasiado tiempo sin verse: «No dejamos que pase un año sin reencontrarnos», ha apuntado Casas. Coinciden en el punto de que trabajar juntos es un regalo. Casas le ha dedicado unas bonitas palabras a Blanca:»Es casi mi única amiga en esta profesión», ha asegurado el actor, entre risas.

Mario Casas con su nueva imagen / Gtres

Mucho ha sorprendido el cambio físico de Mario Casas desde que comenzara 2017, ya que ha tenido que engordar 12 kilos para encarnar a un hombre de montaña en la película ‘Bajo la piel del lobo’, que dirige el asturiano Samu Fuentes. La barba poblada se ha convertido, además, en una de las señas del actor.

‘El Bar’, el decimocuarto largometraje de Álex de la Iglesia, es un thriller que arranca a primera hora de la mañana en un céntrico bar de Madrid, donde un grupo heterogéneo de personas toma el desayuno. Cuando uno de ellos sale a la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle y todos están atrapados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias