todas las instantáneas

La infanta Pilar y Bigote Arrocet, protagonistas en el Rastrillo de Nuevo Futuro

La Infanta Pilar de Borbón
Bigote Arrocet se ha mostrado muy cariñoso con la hermana del rey Emérito /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado el Rastrillo ha abierto sus puertas con una maestra de ceremonias muy especial. La infanta Pilar colabora con la ONG Nuevo Futuro desde hace 49 años y una vez más ha acudido fiel a su cita como presidenta honorífica de la asociación.

[Letizia y Máxima, dos reinas en clave ‘burgundy’]

En esta lucha para mejorar el devenir de niños y jóvenes sin recursos le ha acompañado su hija Simoneta Gómez-Acebo y además, se espera que durante este fin de semana acuda también la reina Sofía, aunque sin Letizia. Así se deduce de la agenda de la Casa Real. Un hecho que no extrañaría, pues la esposa de Felipe VI no acude al Rastrillo desde que se convirtiera en Reina.

Pilar de Borbón

La infanta Pilar de Borbón junto a su hija Simoneta Gómez-Acebo /Gtres

Hay otros rostros conocidos que no se han querido perder uno de los rastrillos más importantes de la Navidad. Se ha podido ver a Edmundo Arrocet, Pepe Carabias y Tony Antonio, entre otros.

[La infanta Pilar: “Hay que ser muy valiente para hacer lo que ha hecho María (Zurita)”]

Allí se pueden encontrar todo tipo de objetos entre los que hay artesanía o antigüedades y estará abierto hasta el día 26 desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. ¡Visita nuestra galería para ver todos los asistentes que han acudido!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias