Empeora su salud

Última hora | Chiquito de la Calzada, trasladado a la UCI

Chiquito de la Calzada
Chiquito de la Calzada, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo giro drástico en el estado de salud de Chiquito de la Calzada. El cómico ha sufrido un empeoramiento y ha tenido que ser trasladado en la noche del lunes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya de Málaga, donde permanece ingresado desde hace siete días, para ser tratado de una infección cuyo origen está en estudio, según han informado esta mañana los galenos del centro médico.

Esta dolencia le ha provocado un deterioro hemodinámico, esto es, una insuficiencia de la válvula mitral de su corazón. No obstante, se encuentra estable, sin entubar y pendiente de evolución. Su traslado a la UCI ha cogido a todos por sorpresa, ya que las últimas noticias acerca de su estado de salud eran bastante halagüeñas y hablaban de que Chiquito de la Calzada se encontraba estable, tras someterse a un cateterismo y «adaptándose a la medicación», según las mismas fuentes sanitarias.

Las complicaciones para el humorista comenzaron el pasado 14 de octubre, cuando sufrió una caída en su domicilio de la capital costasoleña, ubicada en el paseo marítimo Antonio Machado. Fue traslado al hospital malagueño, donde estaría tres días y al que se vería obligado a volver el 30 de octubre, al sufrir la antedicha angina de pecho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias