HIJA ADOPTIVA DE MÁLAGA

Teresa Campos, sobre su vuelta a la televisión: «Las cosas no están fáciles»

Teresa Campos
María Teresa Campos durante su nombramiento de Hija Adoptiva de Málaga /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos es profeta en su tierra, ese orgullo puede llevarlo por bandera. Durante sus prolíficos años de carrera, la presentadora siempre ha presumido de Málaga, su tierra. Por eso, este pasado martes la comunicadora recibía el especial nombramiento de Hija Adoptiva en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. En el emotivo acto -que no quisieron perderse ni Terelu Campos ni Edmundo Arrocet-, Teresa habló de sus raíces, de sus inicios en la profesión y de todo lo que simboliza Málaga para ella y su familia. Eso sí, también hubo tiempo para que los medios de comunicación hicieran preguntas. En concreto, dos: su polémica colaboración en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ y su regreso a la televisión, que parece que se retrasa.

Todos querían saber lo mismo: ¿cuándo regresará la Campos a la televisión? Ella misma anunciaba antes del verano que en septiembre, pero el mes acaba y ella no aparece entre los proyectos que se estrenan este nuevo curso. «Las cosas no están fáciles», comenzaba su explicación la malagueña.

Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos durante el acto /Gtres

«Volveré, espero que pronto. Cuando uno se va unos meses dejando un programa de ocho años y mucho éxito, hay que pensar muy bien el formato con el que volver porque las cosas no están fáciles. La casa (Mediaset) tiene que decidir el formato y yo también. Quiero volver con un programa que divierta y me divierta a mí», ha asegurado María Teresa prudente.

Eso sí, ha calmado a su público: «De momento, no me jubilo aunque mucho tiempo no me queda». Además, la presentadora aclaró de pleno su polémica reaparición en el programa de Jordi González: «El otro día me pidieron que fuera de visita a ‘GH’ y yo por cariño fui, porque ese programa ha llenado muchas horas de mi espacio ‘Día a día’, cuando no tenía la entidad que tiene ahora. Pero insisto, fui de visita y no voy a participar en él de ningún otro modo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias