Grave, pero fuera de peligro

Ángel Nieto, en coma inducido y a la espera de realizarle un TAC

Fonsi Nieto, Ángel Nieto
GALERÍA: Familia y amigos de Ángel Nieto, preocupados por su evolución tras el accidente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo permanece pendiente del grave estado de salud de Ángel Nieto. Pese a que todo apuntaba a que esta tarde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario emitiría un comunicado revelando cómo se encuentra actualmente el expiloto, este parte médico todavía no ha tenido lugar. La última hora llega de la mano de Kiko Matamoros, quien esta tarde en ‘Sálvame’ ha desvelado la próxima prueba que los médicos tienen intención de hacerle al zamorano. En las próximas horas, Ángel será sometido a un TAC, prueba que facilitará el estudio de su cerebro desde diversos planos.

Según el colaborador, Nieto está en coma inducido. Los facultativos se encuentran a la espera de que el coágulo de sangre que está en su cabeza se deshaga, por lo que las próximas 48 horas son decisivas. Tal y como se ha informado, se le ha colocado una válvula que alivie la presión cerebral, y así poder intervenirle.

Los familiares y amigos que se han acercado al centro médico todavía no han podido ver al trece veces campeón mundial de motociclismo, según han informado en el programa Sálvame. Uno de los últimos en llegar ha sido Fonsi Nieto, que ha cancelado su actuación de esta misma noche en Málaga para regresar a Ibiza y estar junto a su tío. Sete Gibernau, Aitor Ocio, Israel Bayón o Marta Castro, la mujer de Fonsi, son algunos de los rostros conocidos que también se han acercado a urgencias para mostrar su apoyo a la familia.

Ángel Nieto sufría esta mañana un terrible accidente cuando viajaba en su quad. El expiloto se encontraba parado en una señal de stop en una carretera cercana a la capital Ibiza, isla en la que reside. En ese momento ha sido embestido por detrás por un vehículo. Como consecuencia del impacto, Ángel Nieto salió despedido del quad, aterrizando al otro lado de la calzada y sufriendo un grave impacto en la cabeza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias