¿HA COBRADO?

Rocío Flores, la clave que ‘enfrenta’ a Antonio David con ‘Supervivientes’

Rocío Flores
Rocío Flores durante su visita a 'Supervivientes' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La fugaz visita de Rocío Flores, la hija de ‘Rociíto’ y Antonio David, al plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su sobrina Gloria Camila prometía, y mucho, incluso antes de producirse. Se trataba de su primera aparición pública en televisión después de cumplir la mayoría de edad. Había interés y un cierto morbo por ver cómo se reproducía la joven en un plató cuando siempre ha manifestado su desapego por las cámaras de televisión. Como su madre, se ha sentido más cómoda en la sombra del anonimato. Hasta este jueves. Pero más allá del morbo y el interés por conocer qué se le iba preguntar o si sobrevolaría el nombre de Rocío Carrasco y la nefasta relación que mantiene con ella, en su visita a Telecinco subyacía una intrahistoria delicada: la del dinero. El estreno de Rocío Flores en televisión, sea en el contexto que sea, vale su dinero y no poco. Ahora bien, ¿se ha intentado negociar un precio por la estelar aparición de la joven? ¿Por parte de quién? ¿Cobró Rocío por abrazar a su sobrina?

Rocío Flores

Rocío Flores y Gloria Camila abrazándose en su reencuentro /Gtres

Según ha podido saber LOOK, fuentes cercanas a la productora del programa afirman que Antonio David Flores habría intentado, de alguna manera, sortear el terreno y rentabilizar la aparición de su hija. Sin embargo, la productora se mostró tajante: ningún familiar de los concursantes percibe una remuneración por acudir al plató para recibir al expulsado y la hija de Rocío Carrasco no iba a ser una excepción. De haber sido otras las circunstancias y el escenario, seguramente la negociación hubiera sido más fructuosa.

Con el ánimo de intentar conocer su versión de lo sucedido, este medio se ha puesto en contacto con Antonio David Flores, quien al ser informado ha mostrado su indignación y enfado ante tal posibilidad. Teniendo en cuenta que una palabra de Rocío Flores cotiza al alza y que, según ha declarado el propio Antonio David ante el juez, la economía familiar atraviesa una delicada situación no resulta descabellado pensar que entre el exguardia civil y su hija se produjera una conversación acerca de cómo se llevaría a cabo la que ha sido su primera intervención pública. Sin embargo, Flores siempre lo ha tenido claro: abrazar a su tía y amiga estaba por encima de cualquier precio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias