SIN PELOS EN LA LENGUA

La consuegra de Isabel Pantoja estalla contra Chabelita

Paz Guerra
Paz Guerra durante el programa 'Sábado Deluxe' /Mediaset

Paz Guerra ha sufrido mucho en silencio hasta hoy. Se ha desnudado en ‘Sábado Deluxe’ para desvelar el calvario que está viviendo por culpa de la «tóxica» relación que une a su hijo Alejandro Albalá con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. Un amor de ida y vuelta, de riñas constantes y de un ‘ni contigo ni sin ti’ que hace tiempo que adquirió un cariz problemático e irreversible para la madre de Alejandro. La existencia de Isa Pantoja en la vida de su vástago ha suscitado un maremagnum de contrariedades y trabas que tiene a Paz Guerra en un duelo sin visos de arreglarse.

Siente que ha perdido a su hijo, que él es una marioneta enclenque al lado de Chabelita, quien dirige su vida con una autoridad apabullante y lo ha alejado de su familia y de la gente que lo quiere. «He perdido a mi hijo, sé que lo he perdido. Esto es una llamada de socorro, hay que ayudarlo y sacarlo de ahí. Me siento aquí para que mi hijo se quite la venda y se dé cuenta de que se ha equivocado al abandonar a su familia», ha asegurado, rota en lágrimas, Paz Guerra en ‘Sábado Deluxe’.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá en imagen de archivo /Gtres

Paz no se siente orgullosa de su hijo como novio de Isa Pantoja

La madre de Alejandro Albalá hace mucho tiempo que no reconoce a ese hijo que crió y educó con mimo y perseverancia. Lo ve a la deriva y sabe de sus andanzas por la televisión ya que el novio de Chabelita no le coge el teléfono: «Cuando veo esas imágenes de él, viajando sin parar, en unas constantes vacaciones, sufro. Yo no he educado a mi hijo para eso. Se está echando a perder y no lo acepto. Su sueño era ser piloto y se quería ir a EEUU para hacer la carrera. Alejandro sin Isa es una persona ambiciosa y con sueños, ella lo anula por completo». Paz ha educado a su hijo para hacer carrera universitaria y no lo conoce en la actualidad, no se siente orgullosa. Guerra sabe que no es feliz: «Cuando me cogía el teléfono me decía que se aburría con Chabelita».

Dibuja a la hija de Isabel Pantoja como una manipuladora en potencia, alguien tóxico cuyo único objetivo en su vida es manipular a los demás a su antojo: «No le gusta estar sola, le gusta tener una pareja para ella y mi hijo es su blanco fácil. Sabe que la única persona que lo ha querido de corazón es mi hijo. Ella se empeña en controlar el descontrol. No ve que su vida está vacía y que no hace nada de provecho». Paz relata que las discusiones de la pareja siempre han estado bajo la batuta de Chabelita, quien controlaba los hilos y manejaba, cual títere, el estado emocional de su hijo: «Cuando se peleaban mi hijo no dormía y estaba siempre triste».

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá en su 23 cumpleaños con Chabelita Pantoja /Gtres

Paz Guerra sueña con el hecho de que su ‘pequeño’ regrese al calor de su casa, al amor de los suyos. Ella no le guardará rencor: «Quiero que se imponga y que abra los ojos de verdad. Recuerdo que cuando estaba en casa era feliz, el problema es que ella llamaba y él desaparecía. Corría a su lado sin acordarse de nadie». Guerra sabe que la hija de la tonadillera siente una gran ojeriza por ella. «Ella no me puede ni ver, pero me da igual. No se puede vivir como ella se lo plantea. No quiero eso para mi hijo. Además, Chabelita ha confesado públicamente sus cuernos. ¿Cómo alguien que te quiere te es infiel?», ha asegurado en Telecinco haciendo referencia al ‘desliz’ que vivió Isa Pantoja con Diego Amador, con el que se intercambió mensajes subidos de tono.

No se fía de su nuera, piensa que igual que «tonteó» con Christopher públicamente en ‘Supervivientes’ y que «desaparecía en sitios raros» de vez en cuando, lo volverá a hacer siempre que le apetezca. «¡Para que luego le exija firmar un contrato de confidencialidad a mi hijo! Si te gusta ir de flor en flor no te cases».

Ahora bien, ¿es tan inocente Alejandro como lo pinta su madre? Según las últimas informaciones que se vertieron en ‘Sábado Deluxe’, podría existir una clara infidelidad de Albalá con una chica. ¿Cómo se lo tomará Chabelita?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias