'GH DÚO'

Se rompe la ‘alianza de chicas’ en ‘GH DÚO’: Ylenia se aparta de Sofía Suescun

La de Benidorm se acerca a Raquel después de su duro enfrentamiento en la última gala de 'GH DÚO'.

Ylenia
Ylenia rompe su relación de amistad con Sofía Suescun/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última gala de ‘GH DÚO’ estuvo marcada por la gran discusión que protagonizaron Ylenia, Sofía Suescun y Raquel. La pamplonica y la valenciana se posicionaron contra la última nominada del concurso antes y después de ser salvada por la audiencia, comportamiento que tuvo una respuesta muy negativa por parte del público que estaba presente en plató. Los aplausos que Raquel recibió desde los estudios de Telecinco dejaron atónitas a sus dos adversarias, que veían cómo Fede salía expulsado ante la que consideraban un rival fácil. «Deja de envenenar a Ylenia contra mí», le llegó a decir la extremeña a Suescun después de recibir un ataque por parte de la última ganadora de ‘Supervivientes’, comentario ante el que ninguno de los concursantes tomó partido.

Ylenia

Ylenia y Sofía Suescun han hecho amistad en los muros de Guadalix de la Sierra/ Gtres

A menos de 24 horas de que se produjera la pelea entre las concursantes, las tornas parecen haber cambiado. Con la salida de Fede, Ylenia y Raquel han quedado solas como pareja, situación que complica su convivencia juntas como equipo. Ha sido Carolina Sobe, que hace unos pocos días también prometía hacer ‘piña’ en el reality con Ylenia y Sofía, quién ha advertido a la valenciana de las consecuencias que puede tener su actitud con Raquel. «Sofía cuando se enfadada da donde más duele, no tiene compasión y a ti te pasa igual. Eso fuera os puede condenar», asentía la comentarista. Tras hacer una reflexión, Ylenia aceptó que había tenido malos modos con la extremeña y comentó que quizás se estaba sintiendo agobiada por los incesantes comentarios de la que es su ‘mejor amiga’ en la casa. «No es que quiera criticar a la Sofía, pero sí es verdad que a veces peca de decirme de la Raquel ta, ta, ta, ta y no me respeta que ella es mi pareja y que eso me puede hacer daño», asentía la exparticipante de ‘Gandía Shore’ delante de algunos de sus compañeros.

Pese a que un primer momento Ylenia se perfiló como una de las favoritas de la audiencia para ganar el concurso, sus últimos movimientos en la casa de Guadalix le podrían pasar factura. Acercarse a su exnovio Fede y hacer amistad con Sofía Suescun no le ha hecho ganar adeptos, situación que todavía está a tiempo de subsanar. ¿Dará un vuelco el concurso de la de Benidorm? Habrá que esperar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias