EN OVIEDO

Yana Olina, el mejor apoyo para David Bustamante en su reaparición

David Bustamante ha vuelto a cantar después de su plantón en Fuenlabrada y Yana Olina ha vivido el momento con total admiración

Yana Olina Bustamante
Yana Olina y David Bustamante durante una de sus primeras actuaciones juntos / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras varios meses tranquilos, la polémica ha vuelto a la vida de David Bustamante después de que el Ayuntamiento de Fuenlabrada hiciera público el plantón que les había dado el cantante con una actuación que tenían prevista. El ‘triunfito’ alegó motivos médicos al consistorio madrileño, pero no han llegado a un entendimiento y desde el municipio se plantean tomar medidas legales contra el artista.

David ha estado en silencio durante varios días y recurrió a su perfil de Twitter para dar las explicaciones que él consideró pertinentes acerca de lo ocurrido y disculparse con los miles de fans que se quedaron sin disfrutar de su música.

Yana Olina Bustamante

Yana Olina animando a David Bustamante a través de Instagram / Instagram

Este fin de semana el cántabro tenía una cita en Oviedo a la que, esta vez, no faltó y entre el público estaba su pareja, la bailarina Yana Olina, que no dudó en alabarle a través de sus redes sociales. Desde que empezasen su noviazgo Yana se ha convertido en el apoyo principal de David Bustamante, quien ha encontrado junto a ella la estabilidad que perdió al separarse de Paula Echevarría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias