El lujo sometido a análisis

La exclusiva colección de relojes de Xisca Perelló

Xisca Perelló
Xisca Perelló en una imagen de archivo / Gtres

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, se caracteriza por ser discreta y por intentar siempre estar en un segundo plano. Se conocen pocos datos de la joven más allá de que es hija de un constructor mallorquín y de una funcionaria del Ayuntamiento de Manacor. Eso sí, es exigente a la hora de escoger sus accesorios y, como prueba de ello, los relojes que luce en su muñeca.

Su joyero alcanza varios ceros y es que, en él, se pueden encontrar marcas como Rolex, Chanel, Richard Mille o Audemars Piguet, firmas que denotan el alto poder adquisitivo de esta mallorquina y que han llamado mucho la atención en foros especializados en el sector del lujo, como el español relojes-especiales.com .

Entre las piezas favoritas de la novia de Nadal está una muy concreta: el Audemars Piguet Royal Oak Automatic, un reloj de cuerda automática, caja de acero inoxidable y brazalete de acero, valorado en 17.000 euros.

Xisca Perelló

Xisca Perelló luce un Audemars Piguet Royal Oak Automatic/ Gtres

Xisca suele lucir también un Chanel de color negro. El modelo es Chanel J12 Lady Diamonds de movimiento automático, caja de cerámica con diamantes, material de alta tecnología resistente a las rayaduras y con una correa de cerámica. Características que hacen que el precio de este reloj ascienda a 6.050 euros.

Xisca Perelló

Xisca Perelló con un Chanel J12 Lady Diamonds / Gtres

Pero la joya de la corona es un Richard Mille que cuesta 90.817 euros. Se trata del Richard Mille RM007 White Gold Top Paved Diamonds y se caracteriza por tener una caja de oro blanco con diamantes y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante. Curiosamente, Nadal es embajador de esta firma desde hace siete años y durante algún torneo ha llevado en su muñeca una pieza de esta marca que lleva su nombre. En concreto, este reloj cuesta 850.000 euros y es de edición limitada.

Maribel Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo / Gtres

Maribel Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo / Gtres

Otro de los ejemplares que Xisca tiene en su colección es un Rolex Oyster Perpetual Datejust, aparentemente sencillo y de estilo clásico. Este es uno de los relojes más famosos dentro de su gama y tiene un precio en el mercado de 6.800 euros.

El Rolex Oyster Perpetual Datejust, / Rolex

El Rolex Oyster Perpetual Datejust, / Rolex

Por su parte, el tenista también es amante de los relojes de lujo. A juzgar por los accesorios que ha lucido en algunas de sus competiciones y apariciones públicas, el de Manacor tiene muy buen gusto y una desahogada cuenta corriente que le permite embellecer su muñeca con ejemplares que oscilan entre los 500.000 y los 850.000 euros. 

Rafael Nadal luce el reloj de Richard Miller/ Gtres

Rafael Nadal luce el reloj de Richard Miller/ Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias