emocionante noticia

Verdeliss descubre en directo el sexo de su bebé

Este jueves se reveló en directo el sexo de su séptimo bebé.

Verdeliss
Verdeliss ha vivido con su marido el momento de la ecografía / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Verdeliss ha hecho historia en Gran Hermano VIP, no solo por ser la primera concursante embarazada en la edición española, sino por haber conocido en directo el sexo del bebé que está esperando. «Estoy en la semana 16 de embarazo y con todos nuestros hijos calculábamos estas fechas para saber el sexo del bebé. Aunque no estemos juntos con mi marido en cuerpo presente, sé la ilusión que le haría estar aquí», dijo Verdeliss. Mientras millones de españoles permanecían pendientes de su ecografía, la Youtuber descubrió que el orden de su familia había cambiado. «Es una niña», desveló la doctora. En ese instante el plató rompió en aplausos y ambos progenitores se emocionaron.

Este bebé es el séptimo hijo de la joven y hasta ahora siempre habían ido llegado alternados, por lo que tocaba niño, pero la naturaleza es caprichosa y será una pequeña la que alegre de nuevo a esta numerosa familia. Aunque no estaban el uno al lado del otro, su marido entró en directo y le dedicó unas bonitas palabras: «Ahora ya no es el bebé, es la beba». Para ella está siendo complicado gestionar todas esas emociones y hormonas dentro de la casa, “ahora que empieza a dar patadas echo de menos la mano de mi marido en mi tripa” explicó a Jorge Javier.

Verdeliss

Verdeliss en el momento que se estaba realizando la ecografía /Mediaset

Su marido quiso transmitirle todo el ánimo que pudo durante los minutos que pudieron hablar y, a pesar de que ella durante la gala descubrió que seguía nominada junto a Techi y Asraf, se mostró muy ilusionada. «Ropa tenemos de sobra en casa, la estás cuidando de maravilla, estoy súper orgulloso de ti. Te esperamos en diciembre a finales. Te quiero muchísimo», le dijo su marido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias