Redes sociales

Última hora del estado de salud de Verdeliss tras su ingreso

Este domingo Verdeliss ha sido ingresada, hecho que ha alarmado a todos sus seguidores. Ahora ha sido su marido quien ha dado la última hora sobre su estado de salud.

Verdeliss
Verdeliss en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo Verdeliss volvía a ser noticia tras un ingreso hospitalario que ella no esperaba. La Youtuber y ex concursante de Gran Hermano VIP 6 está ingresada y, aunque de momento no se sabe el motivo, lo cierto es que han saltado las alarmas. “Lo único que os voy a pedir es que, por fin, me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando”, ha comentado ella misma a través de un vídeo.Pero, ¿cómo se encuentra tras lo que parece ser una complicación de su embarazo? Su marido, Aritz Seminario, se ha confesado con Jaleos: «se encuentra bien, bien… Ha pasado la noche bien, aunque será ella quien cuente a todos sus seguidores qué es lo que ha pasado y qué es lo que ha ocurrido».

La de Pamplona está embarazada de siete meses del que será su séptimo hijo y, de momento, se muestra positiva al igual que su marido. «Estamos en el Hospital y desde luego este es el mejor lugar en el que puede estar ahora mismo», ha comentado su esposo. Ya son muchos los mensajes de apoyo que Verdeliss ha recibido en sus redes sociales, por lo que ha querido agradecer a sus seguidores tantas muestras de cariño. «Estoy leyendo cada mensaje. Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo…esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos», ha escrito la propia Verdeliss en su Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias