la pareja está muy feliz

El coche nupcial, la fiesta y la persona que ofició la ceremonia: los detalles hasta ahora desconocidos del enlace de Ana Boyer y Verdasco

Ana Boyer
Fernando Verdasco y Ana Boyer en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque el enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco despertaba un inmenso interés, han trascendido muy pocos detalles nupciales desde que anunciaran su boda. La fecha elegida por los novios era una sorpresa y pocos acertaron con la escogida, pues pese a que las apuestas situaban la ceremonia el día 8 de diciembre, finalmente se dieron el ‘sí, quiero’ un día antes.  A tan solo unos días de descubrir todos los entresijos del que ha sido uno de los enlaces del año, ‘¡Hola!’ ha dado este domingo algunas pinceladas hasta ahora desconocidas:

[El motivo que ha obligado a Ana Boyer y Fernando Verdasco a adelantar su boda]

Una fiesta llena de luces en Mustique

Para la boda, se dispusieron dos mesas alargadas con capacidad para 30 personas. En ellas se sentaron las dos familias entremezcladas, dejando claro que su relación es magnífica y una vez que cayó la noche, disfrutaron de un paisaje repleto de luces. Con guirnaldas que alumbraban, bailaron hasta amanecer.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el 30 cumpleaños del tenista en 2013 / Gtres

Oficiada por un amigo de los novios

La ceremonia fue oficiada por un amigo de los novios que viajó desde España para estar presente en este día tan especial. A pesar de que ha llamado la atención la sencillez del altar donde se casaron, ambos cuidaron cada detalle y prueba de ello que las flores se trajeran desde una isla cercana así como el resto de decoración desde Madrid. Además, se ha conocido que el coche nupcial era un Fiat 500 descapotable, cuyo valor alcanza en el mercado automovilístico los 20.000 euros.

El día escogido por Ana y Verdasco

El día 7 de diciembre a las 3 de la tarde siempre fue la fecha escogida para celebrar este día tan especial, por lo que en ningún momento el temporal les ha obligado a adelantar su enlace.

Lo último en Famosos

Últimas noticias