Propósitos

Vanesa Romero: «El 2020 podría ser el año de mi maternidad»

La actriz, que en varias ocasiones ha hecho referencia a su deseo por convertirse en madre, ha confesado que, de quedar embarazada, no tendría preferencia por niño o niña

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Feliz y llena de proyectos. Así ha empezado el 2020 Vanesa Romero, que está muy contenta con todo lo que le está pasando a su personaje, Raquel, en ‘La que se avecina’. Además de la serie, la actriz tiene otra serie de compromisos profesionales que la hacen sentir muy afortunada. Sobre esto, sus trucos de belleza y sus planes personales para este nuevo años, habló la actriz con Gtres, el pasado viernes 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, durante un evento de un reconocido centro de estética del que es imagen.

Aunque está satisfecha con todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, Vanesa Romero confesó que todavía le quedan sueños por cumplir. Uno de ellos, es convertirse en madre. Aunque ya ha hecho referencia a este deseo en otras ocasiones, la actriz confesó que, «el 2020 podría ser perfectamente el año de la maternidad». Eso sí, no tiene preferencia por niño o niña. La también modelo dejó claro que, de quedar embarazada, lo único que pide es que el bebé «venga sano».

Vanesa Romero

Vanesa Romero el pasado 14 de febrero / Gtres

Más allá de su anhelo por ser madre, la intérprete también reveló cuáles son sus secretos de belleza para lucir estupenda. Intentar ser feliz, sentirse a gusto consigo misma y disfrutar el presente son algunos de los métodos que aplica Vanesa Romero, quien ha conseguido la felicidad en las cosas más simples: su trabajo, su familia, su pareja, sus animales y sus amigos. Además, la de Alicante emplea los dos trucos infalibles que, no solo la hacen verse guapa sino también la ayudan a estar saludable. Se trata, nada menos que de seguir una buena alimentación e incluir el ejercicio en su rutina. «Me gusta mucho el yoga. Es algo que ahora me ayuda. Igual no voy tanto a correr como antes, pero hago otro tipo de ejercicio y me gusta porque el yoga te ayuda a estar en contacto contigo, está en contacto cuerpo y mente constantemente», explicó.

Vanesa Romero

Vanesa Romero durante una promoción de ‘La que se avecina’ / Gtres

Por otro lado, Vanesa Romero quiso dejar claro que mantiene esta actitud porque le gusta y no, como le puede ocurrir a muchas mujeres, por exigencias de la sociedad.»Me gusta cuidarme, pero por mí, por verme bien. Es una manera de quererme y mimarme», comentó. «Es verdad que, a lo mejor, dedicándome a lo que me dedico, siempre intento estar bien. Pero es que a mí me gusta cuidarme. Por lo tanto, no siento que es una exigencia porque a mí me gusta hacerlo», comentó la actriz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias