buenas noticias

ÚLTIMA HORA: Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez a la salida del centro hospitalario /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que el propio Jorge Javier Vázquez había revelado que su intervención quirúrgica no revestía de gravedad, su entorno permanecía muy pendiente de su evolución. El catalán ingresó el martes en el hospital Sanitas la Moraleja y solo 24 horas después ha recibido el alta hospitalaria. Sobre las tres de la tarde, el presentador de ‘Sálvame’ abandonaba el centro y lo hacía con una gran sonrisa.

Con un semblante tranquilo, Jorge Javier Vázquez ha posado para los fotógrafos, dejando claro que su operación ha sido un éxito. ¿El motivo? Debían solventar una complicación surgida a raíz de la intervención quirúrgica que afrontó el pasado mes de marzo, cuando sufrió un aneurisma que le causó un ictus. Y es que uno de los stents que le habían puesto había sufrido un pequeño estrechamiento leve, de menos de un 15%, por lo que hay que corregirlo.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez a la salida del hospital /Gtres

De momento, se desconoce el tiempo que finalmente se mantendrá alejado de su trabajo. Aunque él mismo ha dicho que le haría muchísima ilusión estar presente en la final de ‘GH VIP’, lo cierto es que su presencia es todavía una incógnita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias