Televisión

La tristeza de Carmen Gahona un mes después de la muerte de Chiquetete

Un mes después de la muerte de Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como 'Chiquetete', se ha celebrado una misa en su memoria. Carmen Gahona, visiblemente triste, acudió a la cita organizada por los hijos del cantante

Carmen Gahona
Carmen Gahona, antes de la misa por Chiquetete / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida golpeó duramente a la familia de  Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como ‘Chiquetete’, cuando el cantante fallecía tras complicaciones en su débil corazón. Ha pasado un mes y los hijos del primo de Isabel Pantoja han querido homenajear su memoria con una misa. Allí se presentó Carmen Gahona, la que fue pareja de ‘Chiquetete’, aunque se habían separado en los últimos meses.  «Agradezco muchísimo, lo bien que os estáis portando, os lo agradezco mucho de verdad. Hay mucha gente buena en este mundo», ha comentado al programa ‘Socialité’, Carmen Gahona, visiblemente afectada, triste y mucho más delgada. Hasta allí también se presentaron amigos del cantante como Curro Romero.

Los ataques de la supuesta amante de ‘Chiquetete’

«Yo fui al tanatorio porque debía que ir, ni Gahona ni nadie”, declaró Inma Cuevas, supuesta amante del cantante. Según su versión, ella y ‘Chiquetete’ mantuvieron una relación en la que él le aseguró que “no era feliz”. Los ataques a Carmen Gahona fueron constantes, llegando incluso a decir que la mala relación entre ‘Chiquetete’ y su prima, Isabel Pantoja, era culpa de su pareja. En el tanatorio del cantante se vivieron momentos de mucha tensión entre Inma Cuevas y Gahona. Al final, increpada por familiares, Inma Cuevas abandonó el lugar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias