Planes truncados

Una deslealtad o un cambio de planes, lo único que puede arruinar el día de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo /Gtres
Fonsi Nieto y Marta Castro en una imagen de archivo /Gtres

Blindada, acorazada, protegida. Así definía todo el mundo la celebración previa al enlace del expiloto, Fonsi Nieto, y su pareja, Marta Castro. En cambio, no ha sido así. Aún se desconocen las normas que el novio ha impuesto a los invitados, pero si estas pasaban por impedir que se tomaran fotos de las fiestas previas al enlace, han errado en su intención. Muchos de los amigos de la pareja han caído en la tentación de compartir con el mundo lo bien que lo están pasando en Ibiza y esto no casa con salvaguardar los detalles de una boda que tiene precio.

Tanto ha sido el afán por despistar a los medios que cubren el enlace y los días previos al mismo que, según ha podido saber LOOK, no hay detalle que se le haya escapado a los novios. Lunas tintadas en todos y cada uno de los vehículos que trasladan a los invitados y furgonetas que se dirigen a destinos erróneos para dar esquinazo a los reporteros son solo algunas de las estrategias que están logrando proteger los planes de Fonsi y Marta.

🖤#rockstars#thekiss#los40sonlosnuevos20 #disfraces #bodafonsi

Una publicación compartida de Lucia Hidalgo (@luhidalgo9) el

Madonna vs Freddie Mercury @mrdiogenes ❤️ @rocknightsclub #fonsinieto #preboda #fiestón #superstardjset #madonna #likeavirgin #freddiemercury

Una publicación compartida de Silvia Superstar (@silviasuperstaroficial) el

Hasta ahora, solo una parte de la fiesta de disfraces celebrada este viernes ha trascendido a los medios. Una fiesta cuyo acceso fue custodiado por los medios y que se encargaron de retransmitir algunos de los invitados.  Personajes conocidos como Juan Peña, Javier Hidalgo, Arancha de Benito o Emiliano Suárez han sido algunos de los amigos del novio cuya vestimenta se ha dado a conocer.  No posaron para la prensa por lo que los reporteros gráficos que desearon captar instantáneas de sus atuendos, tuvieron que conformarse con fotografiarles en sus vehículos, pero si para algunos colegas como Fiona Ferrer, que ha hecho de Instagram su ventana al mundo.

Pero este no es el único quebradero de cabeza para los novios. La isla amanece nublada con una temperatura máxima de 19 grados, circunstancia que podría dar un giro a los planes que ambos habían soñado para este día tan especial. El hotel Boutique de Can Xereca cuenta con un espacio suficiente como para acoger a los 400 invitados de la ceremonia y es que, según ha podido saber ‘Cazamariposas’, el lugar reservado para este enlace es equiparable a la cuarta parte de un campo de fútbol. Es precisamente en esa zona, donde han instalado 30 mesas redondas y una rectangular de madera que estará situada en el centro con 10 personas en cada extremo. Los novios no podían esperar que después de tanto esfuerzo, la disposición elegida puede que no sirva para este día. Tan solo dos carpas de pequeñas dimensiones estaban previstas por si la lluvia les jugaba una mala pasada. La luz no brillará, pero les quedará el consuelo del refrán tantas veces repetido “novia mojada, novia afortunada”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias