GH VIP 7

La trágica vida de Kiko Jiménez, al descubierto en su curva de la vida

El concursante se ha sincerado sobre su infancia, su paso por televisión y sus relaciones con Gloria Camila y Sofía Suescún.

La trágica vida de Kiko Jiménez, al descubierto en su curva de la vida
Kiko Jiménez en su curva de la vida./Mediaset

‘GH VIP 7’ es un carrusel de emociones. Las cosas suceden, las tramas se enredan a una velocidad tan grande que no deja de sorprender. En la noche del martes le ha tocado el turno a Kiko Jiménez. El concursante se ha abierto en canal para resumir su vida en la ya famosa curva. Lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente. Sin ir más lejos, hasta Jorge Javier Vázquez sintió la necesidad de dar su veredicto: “¿y ahora que hacemos? Me lo he creído”. La otra gran sorprendida fue Sofía Suescún.

La vida de Kiko está marcada por un lugar: la cárcel. Con apenas 5 años, Kiko ve por primera a su padre en la cárcel. El de Linares no tuvo a un padre presente ya que este estuvo cerca de 20 años en una institución penitenciaria. La relación con su progenitor nunca ha sido fluida, hasta tal punto que solo ha vuelto a saber de él días antes de entres en el reality, gracias a una tía. Un duro suceso que le ha marcado para siempre.

Otro momento importante en su vida fue su relación con Gloria Camila. Juntos vivieron una relación de 4 años que no ha terminado del todo bien. Pero sin duda, han sido sus palabras sobre Sofía las que más interés han despertado. Con lagrimas en los ojos Kiko la tachó de mujer de su vida: “he tenido el mejor verano de mi vida. También con algún motivo para olvidar. La noche que pasé en el calabozo no la voy a olvidar jamás. Verme en el lugar en el que estuvo mi padre y que tanto luchó mi madre y mis abuelos por que nunca fuera allí a parar me destrozó completamente. No sé porque me metieron allí. Lo único que me sirvió fue para darme cuenta de que es la mujer de mi vida”. Mientras tanto en plató, la navarra se mostró más confundida que nunca hacia su pareja. Para Estela también tuvo unas palabras: “creo saber que imagen se está dando de mi y es injusta. También para Estela. ¿Es que no puedo tener una amiga?. El jueves se podrá ver el desenlace, dependiendo de que si se salva o no.

El amargo reencuentro entre Adara y Pol Badía que ha terminado salpicando al Maestro João

El último giro del programa ha sido incluir a Pol Badía, ex novio de Adara y actual pareja del Maestro João, entre los concursantes del reality. Desde el domingo que los programas de Mediaset han ido anunciando que el martes se incorporaría un nuevo concursante. Se llegó incluso a especular con la posibilidad de que fuera Diego Matamoros. Finalmente ha sido Pol el afortunado, para sorpresa de los dos grandes amores de su vida.

Adara y Pol llevaban alrededor de 2 años sin verse. Su relación terminó de forma muy traumática para ambos, principalmente para ella. Su reencuentro fue duro y amargo. La “gran hermana” se mostró completamente desconcertada y muy afectada. Los trapos sucios no tardaron en aflorar.

Tampoco fue tranquilo el reencuentro con su novio, Maestro João. Pol le echó en cara su infidelidad. Al final, los dos totalmente en lagrimas, entraron para dentro de la casa. Que pasará con su amor es una total incógnita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias