Se casa el 22 de junio

El tour de lujo y fiesta de Belén Esteban en su despedida de soltera

Belén Esteban
Belén Esteban a su llegada a Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban quería que la despedida de soltera que le habían organizado sus amigas de siempre pasara lo más desapercibida posible. Sin embargo, su deseo no se hizo realidad y es que ser la ‘princesa del pueblo’ es lo que tiene, que no se puede pasar desapercibida. La fiesta empezó antes de llegar a Ibiza, en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo-Suárez, donde la novia, seguida de su séquito, posó con unas divertidas camisetas que recordaban las mejores frases de la de ‘Sálvame’. Después, sobre las 12 del mediodía, cogieron un vuelo low cost para ir a la isla pitiusa.

El grupo no podía haber llegado en mejor momento y es que su aterrizaje coincidió con la apertura de las discotecas más conocidas de la isla, en las que además se alojaron. El establecimiento elegido fue el exclusivo Hard Rock Hotel Ibiza, donde las habitaciones cuestan alrededor de 800 euros por noche. Tras una comida grupal que, por supuesto, Belén inmortalizó y compartió en sus redes sociales, estuvieron esperando a la segunda parte del grupo, que llegó por la noche.

View this post on Instagram

Sorpresa #midespedida

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Mientras tanto, la de ‘Sálvame’ tuvo la primera de sus sorpresas, una habitación llena de globos y de fotografías con Miguel, que se convertía en protagonista del fin de semana manera indirecta. Ya bien entrada la tarde llegó el momento de ponerse guapos, y la Esteban sorprendió con un ajustado conjunto de color negro que resaltaba su renovada figura sobre las playas ibicencas de fondo.

View this post on Instagram

Ahora si….

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La fiesta no defraudó y tanto la novia como sus amigos recorrieron algunos de los locales de la ciudad, haciéndose fotografías cada tanto para dejar patente lo bien que se lo estaban pasado.

El segundo día comenzaba con un gran desayuno en el que no faltaba de nada. Zumos, cafés y tostadas para coger fuerza para lo que les esperaba. Y es que la fiesta iba a repetirse esa noche. Para la hora de la comida Belén Esteban volvió a presumir de detalles, una mesa decorada con globos y un cartel que recordaba a todo el mundo que quien se va a casar es ella: “¡viva la novia!”, se podía leer.

View this post on Instagram

Pues nada que Viva La Novia #midespedida

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Después de descansar en el lujoso hotel, Belén volvió a sacar de su maleta un bonito vestido para la segunda noche de fiesta. Una pieza de manga francesa y lleno de colores que combinó con unas altas sandalias rojas. En esta ocasión, en vez de tener el mar de fondo, eligió la increíble piscina del Hard Rock Hotel Ibiza.

View this post on Instagram

Buenos dias👙👓👙👓💥💥 @ushuaiaibiza #midespedida

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Tras dos días de fiesta y buenas comidas, el domingo llegaba uno de los planes favoritos de la futura mujer de Miguel Marcos: disfrutar del sol. Para presumir de su nueva figura tras haber perdido 10 kilos, Belén y sus amigos se fueron a otro de los hoteles más exclusivos de la zona, el Ushuaia Ibiza, desde donde dio un poco de envidia a sus seguidores de Instagram con una fotografía en bikini. | [LEER MÁS: Desvelamos el resultado de la apuesta más arriesgada de Eva González]

Lo último en Famosos

Últimas noticias