Instagram

Y el sexo del bebé que espera Toñi Moreno es…

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que hace unas semanas Toñi Moreno se conoció que estaba embarazada de su primer hijo, todo el mundo ha estado esperando la respuesta a una gran incógnita, conocer el sexo del bebé. Por fin, este lunes la presentadora lo ha desvelado en sus redes sociales. Eso sí, a su manera y sin darle mucho bombo, como a ella le gusta hablar de su vida personal.

La de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha compartido una publicación en la que aparece con la nariz llena de arañazos después de haberse caído. «¿Me preguntáis todos por cómo estoy? Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. Jajajajajajajajaja. ¡Y como si me hubiera atropellado un camión! Perdí el equilibrio y aterricé como pude… Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso. ¡Besos y os quiero!», ha escrito Toñi, desvelando, al utilizar el determinante «las», que el bebé que espera es una niña.

Pero no es la primera vez que da una «pista». Este viernes, Carmen Borrego subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su marido, José Carlos Borrego, y Toñi y en la que le decía unas bonitas palabras: «te quiero amiga». Una declaración de amor a la que la andaluza respondió desvelando el sexo del bebé: «¡Yo a ti mas! Vas a ser una tita estupenda para mi niña», le decía.

View this post on Instagram

Te quiero amiga

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Ahora que se sabe que Toñi Moreno va a ser una madre de una niña, el gran misterio es saber cómo se llamará la pequeña quien, sin duda, tiene ya mucha gente que la quiere y que está deseando conocerla. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias