Una carrera de éxito

Toñi Moreno, la presentadora que todos quieren

Hay pocas presentadoras que puedan presumir de estar en primera línea desde los 22 años y una de ellas es Toñi Moreno. A su 46, la de Sanlúcar de Barrameda es una de las presentadoras más queridas del momento, lo que la ha convertido en una de las caras más demandadas de la pequeña pantalla. Su carisma, su cercanía y su eterna sonrisa la han hecho acumular una extensa trayectoria profesional gracias a la cual ha pasado por casi todas las cadenas nacionales.

Tras haber triunfado en Canal Sur, Telecinco, Cuatro y TVE, Toñi Moreno está a punto de comenzar una nueva etapa en Telemadrid, donde va a presentar un talk show en prime time con tintes nostálgicos del que todavía no se conocen muchos datos.  Lo que sí se sabe, según ha informado ‘Yotele’, es que se encuentra en fase de preproducción y estará protagonizado por personas anónimas, aunque también podría contar con personajes conocidos.

Un programa que tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo éxito de Toñi Moreno, una palabra que conoce muy bien. Aunque ha tenido algún que otro pinchazo, como todos los grandes presentadores, todas las experiencias de su extenso currículum le han dejado un buen sabor de boda. ¿Te acuerdas de todos sus trabajos? Los repasamos en esta galería que no te puedes perder. | [LEER MÁS: Ana Obregón: “Durante la enfermedad de mi hijo eché de menos el abrazo de Alessandro”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias