se ha 'mojado' en su Instagram

Toñi Moreno se pronuncia sobre el supuesto montaje de Estela Grande y Kiko Jiménez

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales se han pronunciado sobre el supuesto tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de GH VIP. Muchos les acusan de montaje, aunque hay quien también ha ‘metido en este saco’ a Sofía Suescun y Diego Matamoros. Mientras las parejas de estos concursantes del reality han negado por completo que esto sea cierto, Toñi Moreno se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo que sería un absoluto escándalo. Si bien es cierto que Sofía se ha derrumbado en varias ocasiones en un plató, Diego ha decidido alejarse de los medios hasta que Estela abandone el concurso. Pero, ¿qué ha dicho la presentadora sobre Sofía, actual colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa?

«Si al final esto es un montaje por parte de Sofía como pensáis algunos…me moriría de pena porque llevo todo el fin de semana pensando en su dolor», ha dicho la de Sanlúcar en varios stories en los que se ve a la reina de los realities rota de dolor. Y es que han sido varias las imágenes de Kiko y Estela que una vez más les convierten en protagonistas del concurso, una de las más sonadas la hora sin cámaras que han pedido este fin de semana. Una desconcertante petición que ha enfurecido a los presentes este domingo en el debate de GH VIP.

Sofía Suescún, se derrumba en el plató./Mediaset

Precisamente hace tan solo unos días Toñi Moreno ante el sufrimiento de Sofía quiso darle un consejo que, por el momento, se desconoce si llevará a cabo. «A lo mejor tendrías que marcarte un Violeta y dejarle en directo», dijo la presentadora en referencia al momento en el que Violeta rompió con Julen para comenzar una historia de amor con Fabio, con el que a día de hoy está muy feliz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias