Redes sociales

Toñi Moreno le dedica un cariñoso gesto a Emma García

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si todavía había alguien que pensaba que existe una rivalidad entre Toñi Moreno y Emma García tras su intercambio de programas, se va a convencer de que tienen una excelente relación tras el último gesto de la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Todo ha surgido a raíz de un informe de la consultora audiovisual ‘Dos30’’, que desvelaba que ‘Viva la vida’ ha tenido un “gran fin de semana” tanto en número de espectadores como de “fidelización” dentro de la cadena.

Toñi Moreno y Emma García

Toñi Moreno y Emma García / Gtres

Una buenísima noticia que ha llegado hasta los oídos de la andaluza, que no ha dudado en utilizar sus redes sociales para compartir los datos del que antaño fue su programa. “¡Estáis haciendo un buen trabajo!”, les ha dicho en una Storie de Instagram. Pero Toñi no se ha quedado y ahí y es que también ha tirado de Twitter para compartir un mensaje similar en el que no solo ha felicitado a Emma y al programa, sino también al nuevo director del espacio, su “amigo” Raúl Prieto, ex director de ‘Sálvame’. Felicidades a mi amigo Raúl Prieto y a mi compañera Emma García y a mi familia de Cuarzo”, ha escrito.

Tras varias semanas de mucho esfuerzo, parece que ‘Viva la vida’ está comenzando a ver los resultados de ese trabajo tan duro y de un cambio que desconcertó a muchos. Por su parte, Toñi está de lo más feliz en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un formato diario que, desde hace unos días, le ha hecho un hueco a uno de los temas de mayor actualidad: ‘Supervivientes’. | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias