Giro de los acontecimientos

El testigo sorpresa de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco cuenta con un testigo sorpresa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores tiene a un nuevo protagonista. Según ha desvelado ‘El programa del verano”, la hija de Rocío Jurado ha citado como testigo a un familiar muy cercano, su prima Rosario Mohedano.

El periodista Antonio Rossi ha desvelado en el espacio televisivo que la cantante acudirá al juzgado a petición de su prima para contar lo que vio durante los años en los que Rocío y David eran pareja. “Es la única que, a día de hoy, tiene contacto con Rocío Carrasco”, explicaba Rossi.

Rocío Carrasco

Según ha contado el periodista, Carrasco “ha propuesto tres testigos y una de ellos es Chayo” y es que es la única de su familia en quien parece confiar, la única de todos que acudió a su boda con Fidel Albiac.

Precisamente, debido a la falta de feeling con el resto de sus familiares, Pepe del Real presagiaba que “a los hermanos de Rocío Jurado poca gracia les va a hacer que Chayo se siente en un juzgado para defender a su prima”.

Rosario Mohedano, Andrés Fernández

Rosario fue la única de la familia Mohedano que acudió a la boda de Rocío y Fidel / Gtres

Ante tanta expectación, y según la información de Antonio Rossi, Rosario no tiene intención de hacer declaraciones, “Dice que no va a decir nada”. Y es que parece que se quiere reservar sus palabras para el juzgado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias