¿La maga del balón?

El sorprendente regreso de Teresa Campos a Mediaset que nadie esperaba

María Teresa Campos
María Teresa Campos vuelve a la televisión/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Teresa Campos no puede vivir sin el calor de los focos. La presentadora ha pisado por primera vez un plató tras ser sometida a una operación intestinal el pasado 20 de febrero, una recaída en su salud que la ha tenido apartada de la televisión. ¿Cual habrá sido la razón por la que María Teresa ha vuelto a ponerse delante de las cámaras? Según publicaba este miércoles ‘Semana’ y LOOK ha podido confirmar, Mediaset está grabando una cabecera promocional para el Mundial de fútbol donde aparecerán algunos de los rostros más potentes de la cadena, motivo más que suficiente para contar con la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’.

María Teresa Campos

La presentadora ha pisado los platós de Mediaset para grabar una promoción del Mundial de fútbol / Gtres

María Teresa Campos, que se recupera de manera satisfactoria de la suboclusión intestinal que la llevó a ingresar a finales de febrero, llegó a confesar que este problema le dio un gran susto. Un percance del que ha salido airosa una vez más. Tras abandonar el hospital, la presentadora parece estar en plena forma para incorporarse a sus obligaciones, ya que dos días después de ser operada ya manifestó sus ganas de volver a la televisión. «Me habéis quitado mi puesto», llegó a decir la presentadora a sus excompañeros de ‘Sálvame’ cuando en su puesto de ‘Defensora de la Audiencia’ incorporaron a Carlos Lozano.

[ El reencuentro de la presentadora y Edmundo  tras la ‘cuarentena’]

Con un horizonte lleno de incógnitas en el terreno profesional, Campos se ha enfrentado de nuevo a su hábitat natural, las cámaras. Un pequeño aperitivo para ella, que desea desde hace meses volver a tener un programa de televisión propio y en plató. Un formato que sigue en el aire y que mantiene a la espera a la que fuera ‘reina de las mañanas’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias