una entrevista que acaparará todas las miradas

EXCLUSIVA: Terelu Campos reaparece este sábado en televisión

Look ha podido saber en exclusiva que Terelu Campos reaparece en televisión el 12 de enero. Lo hace tras una difícil recuperación.

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de meses alejada de la televisión, Terelu Campos, vuelve por todo lo alto. Días más tarde de confesarse y revelar en una revista que «había visto el infierno» tras dos cirugías, una doble mastectomía y diferentes complicaciones que le han hecho el camino hacia su recuperación mucho más difícil si cabe, la hija de María Teresa regresa a la televisión. Los cabos de su reaparición están más que atados y la fecha ya es un hecho: será este sábado 12 de enero. Según ha podido saber este digital en exclusiva, la colaboradora será entrevistada en ‘Sábado Deluxe’, donde ofrecerá el desgarrador testimonio que le ha acompañado desde que le diagnosticaran un cáncer de mama por segunda vez.

Un día en el que Terelu estará acompañada de sus amigos y colaboradores más fieles y en el que, sin querer, sentirá unos nervios inigualables, tal y como ella misma ha desvelado en sus últimas apariciones. Esta entrevista llega después de haber tenido que realizarse injertos de piel que en su momento se complicaron y que le ocasionaron fuertes dolores. De hecho, la propia Belén Esteban ha revelado esta semana que ser testigo de cómo se encontraba Terelu después de estas intervenciones y sus declaraciones dejaron estupefactos al resto de colaboradores. «Vi como cuando te dan dos puñaladas. No eran cardenales… Vi a Terelu con dos aparatitos con cables que iban al pecho. Tenía todo el pecho tapado, oprimido, con un sujetador. Terelu no ha querido tirar la toalla. Es una manera de hablar lo que voy a decir: Yo sé que le han dado ganas de tirarse por la ventana de dolor», dijo en ‘Sálvame Diario’.

Terelu Campos

María Teresa Campos y Terelu Campos acudiendo juntas al hospital / Gtres

A pesar de que solo hemos visto a Terelu durante su ausencia televisiva cuando acudía a las revisiones médicas, lo cierto es que su semblante era muy serio. Prefería no pronunciarse y esperar a estar completamente recuperada. En tan solo unas horas conoceremos toda la historia que se ‘esconde’ tras este difícil etapa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias