Televisión

Terelu Campos sale en defensa de Edmundo Arrocet

Terelu Campos ha hecho frente a los rumores de una posible ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet y Terelu Campos
Edmundo Arrocet y Terelu Campos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo episodio del culebrón ‘Edmundo Arrocet: desaparecido’. La pareja de María Teresa Campos marchó a Chile hace casi un mes y medio, su ausencia en el cumpleaños de la matriarca de las Campos llamó la atención de los medios. Ahora, Terelu Campos, ha querido defender al humorista en ‘Viva la Vida’.  «Hay determinadas parejas que siempre están en el punto de mira», ha asegurado Terelu, haciendo especial mención a que se buscan problemas con su madre y su pareja. «Yo no voy a hablar de lo que ha ido a hacer Edmundo a Chile, eso le pertenece a su intimidad, no de la mía», añadía la colaboradora del programa.

Terelu, además, ha resaltado que su defensa ha sido solicitada por Edmundo: «jamás nos ha pedido silencio… Es retorcimiento». Lo que sí ha negado con rotunidad era un problema previo a su marcha. «En ningún momento se ha ido Edmundo enfadado. Que no fuera María Teresa a su desfile a él le parece lo más normal», ha explicado Terelu.

¿Campanas de boda?

Según el programa de televisión de Mediaset, a través de sus colaboradores, no existe crisis entre María Teresa Campos… ¡Y podría haber boda! Terelu no ha querido ni confirmar ni negar dichas informaciones, asegurando que no sabe nada sobre ese tema. ¿Estaría a favor o en contra? Ahí, Terelu se ha mostrado más indiferente que nunca.  | [LEER MÁS: Seis patinazos de estilo de Carlota Casiraghi, la musa de Gucci]

Lo último en Famosos

Últimas noticias