Rodeada de cariño

El entorno de Terelu Campos la apoya en el hospital tras su operación

María Teresa Campos continúa al pie del cañón en la recuperación de su hija.

Terelu Campos
Terelu Campos recibe a familiares y amigos en el hospital tras su última operación/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos continúa hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz. La colaboradora fue sometida el pasado miércoles a una nueva intervención quirúrgica que consistió en el injerto de tejido en la zona de los senos. Medida que fue tomada por el equipo médico que lleva a la colaboradora tras la mastectomía y reconstrucción de pecho que se realizó el pasado 6 de octubre. «Todo ha ido bien», decía a este digital Carmen Borrego horas después de que su hermana saliera de quirófano. Desde que Terelu Campos ingresó, han sido varios los miembros de su familia y amigos que se han desplazado al centro médico madrileño para acompañarla. Muestras de  cariño que ayudarán a la hija de María Teresa Campos en su recuperación.

Carmen Borrego y María Teresa Campos, que no se han separado de ella ni un solo instante, su hija Alejandra Rubio, sus sobrinos, José Antonio y Carmen Almoguerra, su cuñado José Carlos Bernal y su gran amigo Kike Calleja, han sido algunos de las personas que no han querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo a Terelu.

Terelu Campos

Kike Calleja, Rosa Almoguerra y Carmen Borrego visitan a Terelu en el hospital/ Gtres

[Pincha aquí para ver las últimas visitas a la colaboradora]

En las últimas semanas el semblante de Terelu Campos reflejaba que no todo iba bien en su recuperación. Las últimas salidas de la malagueña para realizarse revisiones y curas han dejado imágenes en las que la hemos podido ver seria, cabizbaja y con un evidente gesto de preocupación. El centro hospitalario en el que se ha intervenido a la hija de María Teresa Campos ha hecho público un comunicado en el que se especifica que la última intervención quirúrgica a la que se ha sometido Terelu fue tenida en cuenta desde que se realizó la doble mastectomía y reconstrucción de senos. Un proceso lento y molesto que tiene cansada a la colaboradora, tal y como pudo saber Look a través de una fuente cercana. Todos esperan que tras este último paso Terelu Campos vuelva a estar al 100%. Deseo que comparten todos sus amigos y familiares, además de los muchos seguidores que desean volver a ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ cada tarde a través de la pequeña pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias