Redes sociales

El reto que convierte a Terelu Campos en toda una influencer

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecía que la gran influencer de la familia Campos era Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, pero otro miembro de la familia acaba de dar la gran sorpresa de anunciar que también quiere hacerse con el codiciado título. No hablamos de otra que de Terelu Campos, que ha aprovechado su popular cuenta de Instagram para pedir un favor a sus seguidores: llegar a los codiciados 200.000 followers.

Para ello ha colgado una fotografía con la que aparece con algunas de sus amigas, sus “chicas de los jueves”, y una gran sonrisa. “¡Con mis chicas de los jueves! ¡A punto de los 200.000 seguidores! ¡Venga, animaros y ayudadme a llegar a los 200.000! #amigas #feliz #amarlavida”, ha escrito junto a la instantánea.

Los ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar y en muy pocas horas más de 7.000 personas, entre ellas Alejandra, parecían estar dispuestas a ayudar a Terelu, que casualmente está a menos de 7.000 seguidores de lograr ese número tan redondo.

Terelu Campos, Toñi Moreno

Terelu Campos comparte pantalla con Toñi Moreno en Telemadird / Gtres

Tras una temporada regular, Terelu Campos está remontando en todos los aspectos de su vida y quiere que sus redes lo reflejen. Poco a poco, está volviendo a encontrar su hueco en televisión y ya es una de las colaboradoras fijas de ‘Aquellos maravillosos años’, el programa presentado por Toñi Moreno en Telemadrid.

Lo último en Famosos

Últimas noticias