Televisión

Terelu Campos se pronuncia sobre la polémica entrevista que enfrentó a Mila Ximénez y a Carmen Borrego

Durante su recuperación, Terelu Campos observó desde casa la polémica entre Carmen Borrego y Mila Ximénez a consecuencia de una entrevista. Pese a que su hermana se disculpó con su amiga, no todo estaba dicho

Terelu Campos Carmen Borrego
terelucarmen
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos ha pasado tres largos meses alejada de las cámaras. Sin embargo, su nombre seguía muy presente en la actualidad del mundo del corazón. Una de las claves fue la polémica entrevista de Carmen Borrego firmada por Mila Ximénez, amiga íntima de Terelu. En ella, Carmen comentó algunos de los detalles más privados de la recuperación de su hermana. María Teresa Campos mandó un mensaje a Mila que esta definió como «un tiro». Días después, Borrego admitía su error. Ahora es Terelu la que se pronuncia sobre la polémica.  «Comprendía con quien había hecho Carmen la entrevista, entendí que Carmen había pasado un calvario», explicaba Terelu junto a su hermana. «Le puse ‘nena, menos mal que ibas a hablar de tu adelgazamiento», así ha confesado la colaboradora qué hizo al respecto. 

«Solo hubo una cosa que no me gusto, pero no lo voy a decir», explicaba Terelu. (los colaboradores señalaron que se refería a un frase de María Teresa Campos desvelada por Carmen Borrego sumamente gráfica). La presentadora intentaba explicar a sus compañeros lo que ella vivió: «es que es mi madre, no es María Teresa Campos, es mi madre». 

«Acertada o equivocadamente, Teresa es impulsiva, desconozco el mensaje que le mandó a Mila, no quiero verlo, es remover cosas. Mila es mi amiga por encima de todo y mi hermana es mi hermana por encima de todo», sentenciaba la polémica. «Si hubiera habido algo que tendría que censurar a mi hermana, lo haría privadamente, no lo he hecho, pero no lo haría en público», finalizó.  «Si volvería a ocurrir, me habría puesto tres puntos en la boca» «Lo he pasado muy mal, pero ninguna de las dos (Terelu o María Teresa) me echó la bronca», se defendió por su parte, Carmen Borrego.

Las palabras dedicadas al sufrimiento de su madre

«Ver a mi madre detrás de un biombo ha sido muy duro. Soy madre, si a mi hija le pasase algo, sería lo peor de mi vida. Yo soy hija, ella es mi madre», contaba Terelu, antes de añadir: «no he permitido que mi madre viera las heridas, no quería que tuviera ese recuerdo».

Además, Terelu se ha mostrado eternamente agradecida a su hermana y a su cuñado: «Carmen y José Carlos han dejado su casa para vivir conmigo, cuidarme, consolarme, estar conmigo, casi dos meses». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias