lo ha desvelado en 'viva la vida'

El mensaje que Terelu envió a Carmen Borrego tras el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’

Terelu Campos
Terelu Campos y Carmen Borrego / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El plató de ‘Sábado Deluxe’ hace una semana se ‘incendiaba’. Carmen Borrego y Terelu Campos antes de que comenzara el polígrafo de la benjamina de Teresa Campos protagonizaban una discusión que se convirtió tan solo en el aperitivo de lo que estaba por venir. Las preguntas del detector de mentiras hicieron tambalear durante unos instantes la tranquilidad de las Campos hasta tal punto que, la propia Terelu afirmó quedarse de piedra con una de ellas. Según el polígrafo, Carmen consideraba que su hermana había llegado a ser presentadora gracias a su madre. Borrego trató de explicarse, pero lo que sucedió tras las cámaras no se había conocido hasta este sábado.

[De sus inseguridades físicas al futuro televisivo de su madre: así ha sido el polideluxe de Carmen Borrego]

La propia Terelu ha negado en ‘Viva la vida’ tener algún problema con Carmen. Pero, ¿cómo está su relación en estos momentos?, ¿no se ha producido ninguna tirantez entre ellas? «Lo primero que hice es mandar un mensaje a mi hermana para decirle que estuviera tranquila, que esto me lo toreaba yo. Para mí lo más importante son mi madre y mi hermana», ha confesado.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego en imagen de archivo / Gtres

Su relación con Borrego es tan buena como siempre:»Nunca tendré con mi hermana un problema y menos públicamente», ha dicho Terelu». Sin embargo, sí ha querido recalcar la desilusión que le provoca que se le cuestione su trabajo: «En esta profesión hay una parte que no es justa. Yo cuando empecé a ser cara visible en televisión llevaba muchos años detrás de las cámaras». Sus palabras una vez más demuestran que el clan Campos permanece más unido que nunca. Son inquebrantables.

Lo último en Famosos

Últimas noticias