en una fecha especial

PRIMICIA | Descubrimos a los dos ilustres invitados ‘invisibles’ en la gala del Teatro Real

Teatro Real 'El Cascanueces'
Imagen de archivo de una representación del ballet 'El Cascanueces' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 6 de noviembre, el Teatro Real de Madrid celebró su gala anual, una noche muy especial dedicada a la cultura y la solidaridad que este año ha recaudado 250.000 euros que serán destinados a fines sociales. Personalidades del mundo de la política, las artes y la aristocracia se dieron cita para disfrutar de una representación del ballet de Chaikovski ‘El Cascanueces’, en una nueva producción de la Compañía Nacional de Danza.

Aunque la mayor parte de los rostros conocidos fueron captados por la prensa allí convocada a su llegada al Teatro Real, dos ilustres invitados pasaron completamente desapercibidos. Ahora, LOOK ofrece en primicia las imágenes que demuestran la asistencia de una pareja que parecía ‘invisible’ pero que en la noche de ayer celebraba una fecha muy especial.

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo pasaron desapercibidos / Gtres

Se trataba de los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y su mujer Sofía Palazuelo, quienes contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria el pasado 6 de octubre, es decir, celebraban su primer mes de casados.

duques de Huéscar

Los duques de Huéscar celebraban su primer mes de casados / Gtres

A esta cita también acudieron los tíos de Fernando Fitz-James, Fernando y Eugenia Martínez de Irujo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias