Tarta, piñata, velas y Ben Affleck: Así ha celebrado Ana de Armas su cumpleaños más especial

Ana de Armas ha celebrado su 32 cumpleaños en Hollywood, donde se ha convertido en toda una estrella y está muy bien acompañada por su novio Ben Affleck.

Ana de Armas
Ana de Armas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana de Armas es una de muchas personas que han tenido que soplar las velas en pleno confinamiento. En su caso, sin embargo, esto no ha supuesto un gran ‘pero’. Si bien es cierto que no ha tenido una fiesta por todo lo alto para soplar por sus 32 años, la actriz no se puede tener queja por cómo ha pasado uno de los días más especiales de su año.

Ana de Armas

Ana de Armas ha soplado las velas de su 32 cumpleaños junto a su novio, Ben Affleck / Gtres

A través de sus redes sociales la hispano-cubana ha desvelado algunos detalles sobre un día que recordará para siempre. Este ha sido su primer cumpleaños junto a su nuevo novio, el también actor Ben Affleck, que por supuesto ha estado a su lado. «Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso», ha escrito Ana junto a una serie de fotografías en las que muestra cómo fue la fiesta de este año.

Ana de Armas

En esta gran tarta de chocolate sopló las velas Ana de Armas / Instagram

Una celebración discreta que ha estado coronada por una gran tarta de chocolate a la que no le ha faltado un «32» y muchas velas de colores amarillos y que, por su expresión, le hizo mucha ilusión. Pero no fue la comida, el vino o los globos que decoraron su fiesta lo que hicieron que su fuera tan especial sino la compañía. Ben Affleck no faltó a su lado y Ana ha dejado prueba de ello con varias instantáneas en las que aparecen juntos, las primeras compartidas por ellos mismos, y con las que deja claro que están muy enamorados. La pareja posa junta en dos escenarios, un cálido desierto que queda en un segundo plano por el cariñoso gesto del protagonista de ‘Batman’, que abraza a su novia por la cintura, y después en lo que parece ser la terraza de su casa, donde posan de espaldas y abrazados.

Ana de Armas

Ana de Armas ha tenido hasta una piñata / Instagram

Pero la fiesta no terminó ahí. Como colofón Ana pudo disfrutar de una de las actividades favoritas de los niños -y no tan niños- que cumplen años, ¡una piñata! En su caso tenía forma de estrella y tras varios certeros golpes se abrió para dejar caer una gran cantidad de caramelos. ¿Quién podía pedir más?

Lo último en Famosos

Últimas noticias