Instagram

La última decisión de Tania Llasera como madre

La vasca explica la razón por la que no considera adecuado continuar sacando a sus hijos en su perfil de Instagram.

Tania Llasera
Tania Llasera comunica la última decisión que ha tomado como madre/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tania Llasera lleva años siendo una de las presentadoras que más repercusión mediática tiene en las redes sociales. Su cambio físico y la maternidad la han convertido en un personaje muy apetecible para diversas marcas, que ven en ella un filón publicitario muy rentable. Con la llegada de sus pequeño, el perfil de Instagram de la vasca albergó un gran número de fotografías y vídeos donde posaba con ellos. Gesto que ha sido muy aplaudido a sus seguidores. La naturalidad con la que Llasera mostraba su día a día hizo que su presencia en la famosa red social creciese, un asunto en el que ahora quiere dar marcha atrás.

«En breve tendré que dejar de subir fotos de mi Lucy porque no quiero convertirlos en monstruos de las redes antes de su tiempo. A Pepe casi no le saco porque la gente ya le reconoce y me parece peligroso. Pero mientras pueda, mirad qué carita, y no sabéis cómo es de risueña mi niña. Me la comería», ha escrito Tania Llasera en una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que aparece su hija. Parece que el gran tirón mediático que tiene su perfil -tiene más de 600.000 seguidores- ha hecho que sus pequeños sean reconocibles mediáticamente, hecho que la presentadora quiere evitar.

Pese a que la que fuera copresentadora de ‘La Voz’ no muestre a partir de ahora a sus hijos en las redes sociales, promete continuar dando contenido de interés para sus seguidores. Consejos de belleza, nutrición, deporte y quehaceres domésticos son algunos de los temas que más explota Tania desde su ‘ventana’ digital. Asuntos que unidos a su frescura y espontaneidad han logrado enganchar a un gran número de personas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias