Imagen de productos milagrosos

Tania Llasera estalla tras ser dada por muerta en un falso anuncio

La presentadora está dispuesta a poner el asunto en manos de la justicia.

Tania Llasera / Gtres
Tania Llasera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un gran disgusto para Tania Llasera. La presentadora ha denunciado a través de sus redes sociales el uso indebido de su imagen en varios anuncios publicitarios, hecho que le molesta sobremanera debido a que además de no contar con su permiso, los productos que utilizan sus fotografías van en contra de su moral. «Me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende», dice la madrileña desde su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Mentira de las gordas: Me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende. Los titulares que veréis en Facebook me dan por muerta y dicen que soy cantante! Su sede está en un país extranjero y perseguirles es casi imposible. Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas. Pero al final, esta ventana de IG me da la oportunidad de exclamar a los 4 vientos: YO DEFIENDO LA NATURALIDAD Y LO SALUDABLE ANTE TODO Y JAMAS SERÍA IMAGEN DE UN PRODUCTO ADELGAZANTE. La moral no se paga con dinero, la ética y la coherencia que tengo NO ME PERMITEN comulgar con algo como esto. ME asquea enormemente que se use mi imagen al revés cronológicamente (ahora tengo más kilos que antes y hacen parecer lo contrario) para MENTIR, ESTAFAR Y EMBAUCAR. NO A #ECOSLIM NO A LAS MENTIRAS. NO A LA ESTAFA. #mentiradelasGORDAS #cantanteyo? #divorciadayo? #muertayo?

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Las supuestas empresas que están detrás del uso ilegal de la imagen de Tania Llasera no solo delinquen con este hecho, si no que además dan un paso más allá y se atreven a contar mentiras sobre la vida de la presentadora. Hecho del que ha dejado constancia publicando los pantallazos de los anuncios. «Los titulares que veréis en Facebook me dan por muerta y dicen que soy cantante. Su sede está en un país extranjero y perseguirles es casi imposible. Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medida», ha escrito la que fuera una de las conductoras de ‘La Voz’. «Yo defiendo la naturalidad y lo saludable ante todo, y jamás sería imagen de un producto adelgazante. La moral no se paga con dinero, la ética y la coherencia que tengo no me permiten comulgar con algo como esto», añade Llasera.

En los anuncios utilizan fotografías actuales de Tania Llasera y las comparan con las de hace años, afirmando que tras usar un producto ‘milagroso’ ha conseguido una figura espectacular. Algo totalmente incierto, tal y como ella mismo ha dicho en sus redes: «ahora tengo más kilos que antes». Un desagradable episodio que no está dispuesta a dejar pasar.  [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Lo último en Famosos

Últimas noticias