Cambio de roles

La peculiar presentación del hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
GALERÍA: El guiño a la igualdad en la presentación del hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 16 de diciembre Tamara Gorro y Ezequiel Garay vieron cómo se hacía realidad uno de sus sueños más ansiados: el nacimiento de su hijo Antonio. Tanto la bloguera como el futbolista compartieron con sus seguidores una instantánea del feliz momento, en sendas publicaciones de Instagram en las que expresaban su felicidad y el buen estado de salud de la madre y el bebé.

Tan solo dos días después, Tamara y Ezequiel han posado ante la prensa junto a su pequeño, en una escena que resulta curiosa por lo poco habitual. Y es que ha sido el defensa del Valencia el que ha sujetado al pequeño en todo momento, mientras la mamá dedicaba sonrisas al bebé y a los medios gráficos. Generalmente, suele ser la madre la que posa con el bebé en brazos, por lo que este gesto podría interpretarse como un guiño al total compromiso de los hombres en la crianza de los hijos.

Ezequiel Garay se encontraba pletórico con su pequeño Antonio entre sus brazos, una felicidad que le ha embargado desde su nacimiento, momento en el que compartió en su cuenta de Instagram estas palabras: «Después de un día tan largo, hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi todo @tamara_gorro soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de que nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere».

Aunque se trata del segundo retoño para Tamara Gorro y Ezequiel Garay, la paternidad es para ellos un sueño que les hace especial ilusión. Y es que su primogénita, Shaila, que recientemente cumplió dos añitos, nació gracias a un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. La bloguera llevaba bastante tiempo intentando sin éxito quedarse embarazada cuando recurrieron a esta técnica de reproducción asistida. Según contó la propia Tamara, la imposibilidad de que la misma mujer gestase a su segundo hijo, le llevó a someterse de nuevo a un tratamiento de fertilidad que, en esta ocasión, ha tenido como resultado a este segundo bebé. Está claro que son una familia que no deja de luchar por sus sueños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias