Una mujer de 10

Tamara Falcó, polifacética: las múltiples profesiones de la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó es una ‘Mocatriz’. No por la definición textual del neologismo, pero sí por su significado etimológico. En febrero de 2019, el grupo de música Ojete Calor presentó un nuevo single -con videoclip incluido- titulado ‘Mocatriz’. Una hipérbole del concepto trash que describe a un tipo de mujer frívola que revindica su puesto en un mundo hostil con varias profesiones a su espalda: modelo, cantante y actriz, una especie de apócope del termino ‘Mo-ca-triz’.

Tamara Falcó no está tan lejos de este concepto. Ella, es capaz de todo, incluso de crear su propia expresión. Las múltiples profesiones que está acumulando en su curriculum le abalan para ello. En tan solo un año su carrera se ha disparado.

View this post on Instagram

Merci @sisleyparisofficial

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Hace menos de un calendario, la socialité apenas era conocida por ser hija de Isabel Preysler, devota de Iglesia católica y diseñadora de ropa ocasional. Sin embargo, ahora sus trabajos se disparan.

La hija de la reina del papel couché se ha convertido en la mejor amiga de los fogones. Sus artes culinarias -aprendidas en tres meses- le han hecho no solo adquirir destrezas en la cocina, sino alzarse como la mejor entre todos los celebrities que participaron en el concurso. Tanto es así, que incluso Tamara ha enseñado a su madre sus habilidades en una de las últimas portadas de la revista Hola.

Pero no solo eso. Este martes, la propia Tamara sorprendía a sus seguidores con la publicación de una historia de Instagram donde se la pude ver cantando en la emblemática gala de ‘Telepasión’ que prepara cada año TVE. Sí, cantando, han leído bien. ¿El puesto de su hermano Enrique también está en peligro como el de su madre como influente?

Hablando del último término, Tamara también es ‘influencer’. Acumulando más de 500 mil seguidores en Instagram y un total de 144 publicaciones, la hija de Carlos Falcó cuida al detalle sus publicaciones que cumplen a la perfección con la regla del ‘influencer’: bucólicas, bonitas y editadas.

No hay que olvidar que ella también es diseñadora. Desde junio de 2018 tiene su propia colección llamada TFP (Tamara Falcó Preysler) que no solo ha lucido ella misma, también lo ha hecho su madre. Además, recientemente ha sacado una colección junto al diseñador Juan Avellaneda lo que corrobora su posición dentro del mundo de las telas.

Así, diseñadora, cocinera, cantante o influencer… una lista que todavía no se ha completado porque Tamara Falcó da para mucho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias